Leguizamón: “Veníamos buscando esta victoria hace mucho”

El juvenil de San Lorenzo dialogó con Radio La Red y contó un poco más de su historia, cómo fue que llegó al club, y una particularidad sobre la posición en la que jugaba cuando se probó.

Iván Leguizamón está siendo determinante en los últimos dos encuentros del Ciclón convirtiendo un gol en el empate frente a Arsenal y el primer tanto en el triunfo de ayer ante Central Córdoba. Este miércoles, dialogó con un programa de radio y contó más sobre su historia de vida.

“Nací en Paraguay y me vine a los dos años con mi mamá y tres de mis hermanos a la Argentina. Mi papá falleció cuando tenía seis o siete meses por un golpe en la cabeza que no pudo aguantar después de la operación” arrancó el juvenil azulgrana.

Leguizamón: “Gracias a la tranquilidad que me dan mis compañeros yo puedo afianzarme”

Sobre sus inicios, el delantero de San Lorenzo dijo: “De chiquito que vivimos en Del aviso, y juego al fútbol desde el primer momento que lo vi. Empecé en un club de barrio que se llama Argentino de Del Viso donde estuve varios años. Después me fui a Tigre dos años, y por un tema de papeles no me pudieron fichar. Ahí volví a Argentino y me fui a probar a Armenio”, comentó. Además agregó de cómo consiguió la prueba en el Ciclón. “En Armenio hice séptima, octava y novena y jugué un partido en Reserva y el presidente del club fue el que me consiguió una prueba en San Lorenzo, me preguntó si me parecía bien, y le dije que si”.

“Hice dos días de prueba, y en él segundo me habló Kuyumchoglu y me preguntó cómo podía venir a entrenar, y que tenía que arrancar con sexta división” comentó Legui sobre su llegada al club, y también agregó: “Cuando me probé era un 5 de marca y después fue el técnico de Sexta quien me cambió primero como un volante por izquierda y después me tiró un poco más arriba una vez que faltaba un delantero, y me preguntó si lo podía hacer”.

Leguizamón tuvo su debut con la camiseta azulgrana en la pretemporada de principio de año, cuando el Ciclón disputó una serie de amistosos en Uruguay. En su primera presentación ante Estudiantes, ingresó y convirtió un gol. Sobre cómo vivió ese momento del debut, el jugador dijo: “Estaba entrenando con la Reserva, vino el técnico y me dijo que tenía que sumarme a entrenar con la Primera. Y ese día me dijo que viajaba a Uruguay. Fue un momento muy lindo porque creo que es el sueño de todos de poder estar ahí, y lo primero que hice fue llamar a mi familia y decirle que tenía que viajar con Primera”.

Además habló sobre el triunfo de ayer, y su gran momento con la Primera del equipo: “Estoy muy contento, primero que nada, por poder ayudar al grupo por el momento que está pasando San Lorenzo, y por la victoria porque lo veníamos buscando hace mucho”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.