Leguizamón: "Troglio solo me dijo que agarre la pelota y juegue con confianza"

El volante de San Lorenzo debutó de gran manera marcando uno de los goles luego de una asistencia de Uvita Fernández. Al igual que muchos de los pibes, el mediocampista por izquierda mostró condiciones y peleará por un lugar entre los once de Troglio de cara a lo que viene.

“Muy feliz y contento de poder convertir mi primer gol en Primera División. La verdad que con el apoyo del grupo y todos nosotros uno busca tratar de adaptarse siempre y dar lo mejor”, expresó un muy emocionado Iván Leguizamón luego de haber tenido su debut soñado marcando el segundo tanto en el amistoso ante Estudiantes de La Plata.

En cuanto a su debut, Leguizamón comentó que siempre busca estar preparado y predispuesto para el caso de que el entrenador quiera darle minutos: “La verdad que siempre trato de mantenerme concentrado y estar a la predisposición del técnico más allá de si hay chances o no de que pueda llegar a sumar minutos”

“Troglio solo me dijo que agarre la pelota y juegue con confianza. Yo creo que este San Lorenzo va a estar para mucho”, finalizó uno de los tantos juveniles que debutaron en el primer equipo y se mostraron de buena forma para poder pelear por un lugar en este nuevo San Lorenzo.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Fútbol

Día clave para la definición del nuevo entrenador

En San Lorenzo continúan teniendo reuniones para definir al nuevo entrenador. La intención es tener diferentes opciones y tratar de elegir lo mejor para el club, lo antes posible.

l

Lo más leido

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.