Leguizamón: ¿La sorpresa dentro del once de Troglio?

El juvenil de 19 años podría tener su gran chance de ir desde el arranque en el encuentro de mañana frente a Defensa y Justicia. Conoce a Iván Leguizamón.

Después de no haber podido ganar en las dos primeras jornadas de la Copa de la Liga Profesional, y sumado a la gran cantidad de jugadores con molestias y cuadros febriles, Pedro Troglio mete mano para recibir este lunes al Halcón en el Nuevo Gasómetro.

El equipo para recibir a Defensa: cambios, dudas y sorpresas

Este domingo el equipo realizó la última práctica previo al partido en donde realizaron el táctico y pararon el equipo que iría de arranque y la sorpresa fue el ingreso de Iván Leguizamón en lugar de Ortigoza, quien arrastra una fascitis plantar. Este podría ser el debut oficial del juvenil, que comenzó a entrenar con la Primera con la llegada de Pedro Troglio, y el brote de COVID que hubo en el inicio del año.

El volante concentró en los dos primeros partidos del torneo, aunque quedó afuera del banco en la primera fecha ante Banfield y en la segunda frente a Gimnasia no ingresó. Sin embargo, a pesar de que no tiene minutos oficiales, en la pretemporada tuvo su chance de mostrarse en el amistoso frente a Estudiantes disputado en Uruguay que terminó con victoria, y en donde él tuvo la chance de anotar el segundo gol del equipo.

Leguizamón es volante por izquierda zurdo, y tiene contrato hasta diciembre de 2024. Llegó a Boedo a principios de 2019 proveniente de Deportivo Armenio, club donde ya había debutado en la máxima categoría juvenil. En San Lorenzo compartió planteles juveniles junto a chicos de su categoría como Matías Palacios, Rufino Lucero y Francisco Flores. Llegó con edad de Sexta División, categoría en la que fue subcampeón, y su ascenso fue rápido. Tras la pandemia, alternó entre la Cuarta y la Reserva, ya ganándose un lugar en esta última categoría. Es un volante de mucha técnica, buena pegada y con buena velocidad, con características similares a las de Nicolás Fernández Mercau.

Leguizamón: “Troglio solo me dijo que agarre la pelota y juegue con confianza”

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.