Leguizamón: ''Estamos capacitados para pelear en lo más alto''

En una tarde complicadísima por las altas temperaturas, San Lorenzo goleó a Gimnasia y Esgrima de La Plata y es el único puntero del campeonato. En conferencia habló Leguizamón y aseguró para que está este equipo.
Iván Leguizamón San Lorenzo

San Lorenzo volvió a ganar como local. San Lorenzo dió catedra de buen fútbol en una tarde agobiante en el Pedro Bidegain por las altas temperaturas. El Ciclón de Ruben Darío Insua se hace muy fuerte de local y volvió a la victoria en esta condición frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por tres tantos contra cero. Los autores de la goleada fueron Andrés Vombergar, el Tonga Hernández y Adam Bareiro por duplicado.

Una de las variantes más utilizadas por el Gallego a la hora de intentar cambiar la forma de juego o buscarle una vuelta al partido es Iván Leguizamón quien esta tarde ingresó a los 29 minutos del primer tiempo en lugar de Gonzalo Luján. Sin dudas la expulsión temprana de un jugador Tripero hizo que la ecuación del partido cambie y San Lorenzo vaya a buscar el partido con toda la carga pesada. Con su entrada, Ezequiel Cerutti pasó a ocupar el lateral-volante derecho del equipo e Ivan su posición natural. ”Trabajamos todos los días para dar el 100% dentro de la cancha todos nosotros y sin duda la confianza del técnico ayuda. Ruben me dijo que encare para adelante, que no tenga miedo, que juegue el uno contra uno y que intente asistir a uno de los nueve”, declaró Legui en Zona Mixta.

Desde la cima del campeonato, Iván Leguizamón confirmó: ”Jugamos todos los partidos por igual, la presión es lo de menos para nosotros porque estamos capacitados para pelear en lo más alto como se lo merece San Lorenzo y poder darle una alegría al hincha. Vi la tabla y estamos punteros, es algo muy hermoso y me pone muy contento poder ayudar a la gente de San Lorenzo”. Con el empate de Defensa y Justicia frente a Talleres por uno contra uno, los Santos de Boedo se posicionan en lo más alto del torneo local y se preparan para jugar entre semana por Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia.

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.