Leandro Romagnoli: “Siempre queremos ver a San Lorenzo peleando campeonatos”

Luego del 3-0 ante Huachipato, el entrenador habló en conferencia de prensa y manifestó cuáles eran sus sensaciones tras este triunfo. Además, realizó una breve autocrítica con respecto al rendimiento del equipo en los últimos años

En su visita a Chile por la última fecha del grupo A de la Copa Sudamericana, Leandro Romagnoli llegó a su sexto partido con el buzo de DT. El camino que transitó por el momento en el banco azulgrana indica que obtuvo cinco victorias y tan solo una derrota, aunque con 16 goles convertidos y 7 recibidos. Este último triunfo lo obtuvo ante Huachipato, encuentro con el que concluyó su segunda etapa de manera interina en Boedo.

Con respecto a estos tres puntos, el Pipi expresó cómo cree que fue el desarrollo de los noventa minutos desde su punto de vista: “En el primer tiempo llegamos dos o tres veces y pudimos convertir. Después tuvimos otras más, pero creo que fuimos justos ganadores”.

Profundizando el análisis e incluyendo los otros encuentros en los que estuvo a cargo desde la salida de Diego Dabove, indicó que: “El balance de estos tres partidos que nos tocó dirigir fue de menor a mayor. En el primer partido contra Rosario Central veníamos de un golpe duro contra Racing. En Paraguay contra 12 de Octubre y hoy fuimos otro equipo, con tenencia de pelota y buen juego”.

Para finalizar, Romagnoli se metió en el rol de mánager, lugar que ocupó hasta hace un par de semanas dentro de la institución, y expresó que es lo que cree en cuanto a lo que tiene que lograr el club de acá en adelante, algo que por el momento se encuentra pendiente: “Uno lo que quiere es que se forme un buen equipo, competitivo, que sea protagonista en cada campeonato. Estos últimos años no lo hemos podido conseguir, y eso nos pone mal. Siempre queremos ver a San Lorenzo peleando campeonatos”.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.