Leandro Romagnoli: “Siempre queremos ver a San Lorenzo peleando campeonatos”

Luego del 3-0 ante Huachipato, el entrenador habló en conferencia de prensa y manifestó cuáles eran sus sensaciones tras este triunfo. Además, realizó una breve autocrítica con respecto al rendimiento del equipo en los últimos años

En su visita a Chile por la última fecha del grupo A de la Copa Sudamericana, Leandro Romagnoli llegó a su sexto partido con el buzo de DT. El camino que transitó por el momento en el banco azulgrana indica que obtuvo cinco victorias y tan solo una derrota, aunque con 16 goles convertidos y 7 recibidos. Este último triunfo lo obtuvo ante Huachipato, encuentro con el que concluyó su segunda etapa de manera interina en Boedo.

Con respecto a estos tres puntos, el Pipi expresó cómo cree que fue el desarrollo de los noventa minutos desde su punto de vista: “En el primer tiempo llegamos dos o tres veces y pudimos convertir. Después tuvimos otras más, pero creo que fuimos justos ganadores”.

Profundizando el análisis e incluyendo los otros encuentros en los que estuvo a cargo desde la salida de Diego Dabove, indicó que: “El balance de estos tres partidos que nos tocó dirigir fue de menor a mayor. En el primer partido contra Rosario Central veníamos de un golpe duro contra Racing. En Paraguay contra 12 de Octubre y hoy fuimos otro equipo, con tenencia de pelota y buen juego”.

Para finalizar, Romagnoli se metió en el rol de mánager, lugar que ocupó hasta hace un par de semanas dentro de la institución, y expresó que es lo que cree en cuanto a lo que tiene que lograr el club de acá en adelante, algo que por el momento se encuentra pendiente: “Uno lo que quiere es que se forme un buen equipo, competitivo, que sea protagonista en cada campeonato. Estos últimos años no lo hemos podido conseguir, y eso nos pone mal. Siempre queremos ver a San Lorenzo peleando campeonatos”.

l

Más noticias

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.