Leandro Romagnoli: “Siempre queremos ver a San Lorenzo peleando campeonatos”

Luego del 3-0 ante Huachipato, el entrenador habló en conferencia de prensa y manifestó cuáles eran sus sensaciones tras este triunfo. Además, realizó una breve autocrítica con respecto al rendimiento del equipo en los últimos años

En su visita a Chile por la última fecha del grupo A de la Copa Sudamericana, Leandro Romagnoli llegó a su sexto partido con el buzo de DT. El camino que transitó por el momento en el banco azulgrana indica que obtuvo cinco victorias y tan solo una derrota, aunque con 16 goles convertidos y 7 recibidos. Este último triunfo lo obtuvo ante Huachipato, encuentro con el que concluyó su segunda etapa de manera interina en Boedo.

Con respecto a estos tres puntos, el Pipi expresó cómo cree que fue el desarrollo de los noventa minutos desde su punto de vista: “En el primer tiempo llegamos dos o tres veces y pudimos convertir. Después tuvimos otras más, pero creo que fuimos justos ganadores”.

Profundizando el análisis e incluyendo los otros encuentros en los que estuvo a cargo desde la salida de Diego Dabove, indicó que: “El balance de estos tres partidos que nos tocó dirigir fue de menor a mayor. En el primer partido contra Rosario Central veníamos de un golpe duro contra Racing. En Paraguay contra 12 de Octubre y hoy fuimos otro equipo, con tenencia de pelota y buen juego”.

Para finalizar, Romagnoli se metió en el rol de mánager, lugar que ocupó hasta hace un par de semanas dentro de la institución, y expresó que es lo que cree en cuanto a lo que tiene que lograr el club de acá en adelante, algo que por el momento se encuentra pendiente: “Uno lo que quiere es que se forme un buen equipo, competitivo, que sea protagonista en cada campeonato. Estos últimos años no lo hemos podido conseguir, y eso nos pone mal. Siempre queremos ver a San Lorenzo peleando campeonatos”.

l

Ms noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

l

Lo ms leido

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.