Leandro Romagnoli: “Siempre queremos ver a San Lorenzo peleando campeonatos”

Luego del 3-0 ante Huachipato, el entrenador habló en conferencia de prensa y manifestó cuáles eran sus sensaciones tras este triunfo. Además, realizó una breve autocrítica con respecto al rendimiento del equipo en los últimos años

En su visita a Chile por la última fecha del grupo A de la Copa Sudamericana, Leandro Romagnoli llegó a su sexto partido con el buzo de DT. El camino que transitó por el momento en el banco azulgrana indica que obtuvo cinco victorias y tan solo una derrota, aunque con 16 goles convertidos y 7 recibidos. Este último triunfo lo obtuvo ante Huachipato, encuentro con el que concluyó su segunda etapa de manera interina en Boedo.

Con respecto a estos tres puntos, el Pipi expresó cómo cree que fue el desarrollo de los noventa minutos desde su punto de vista: “En el primer tiempo llegamos dos o tres veces y pudimos convertir. Después tuvimos otras más, pero creo que fuimos justos ganadores”.

Profundizando el análisis e incluyendo los otros encuentros en los que estuvo a cargo desde la salida de Diego Dabove, indicó que: “El balance de estos tres partidos que nos tocó dirigir fue de menor a mayor. En el primer partido contra Rosario Central veníamos de un golpe duro contra Racing. En Paraguay contra 12 de Octubre y hoy fuimos otro equipo, con tenencia de pelota y buen juego”.

Para finalizar, Romagnoli se metió en el rol de mánager, lugar que ocupó hasta hace un par de semanas dentro de la institución, y expresó que es lo que cree en cuanto a lo que tiene que lograr el club de acá en adelante, algo que por el momento se encuentra pendiente: “Uno lo que quiere es que se forme un buen equipo, competitivo, que sea protagonista en cada campeonato. Estos últimos años no lo hemos podido conseguir, y eso nos pone mal. Siempre queremos ver a San Lorenzo peleando campeonatos”.

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.