Lavezzi: "Retirarme es una decisión que tengo casi tomada"

En su último partido con la camiseta del Hebei Fortune, el delantero con pasado en San Lorenzo aseguró que tiene prácticamente decidido no continuar jugando de manera profesional.

A sus 34 años, y con una molestia en una de sus rodillas que lo tiene a maltraer (fue operado a principios de año), el Pocho Lavezzi tendría prácticamente tomada la decisión de abandonar la práctica profesional. Así lo confirmó el propio futbolista luego de disputar su último compromiso con la camiseta del Hebei Fortune de China: “Puede ser. Es casi seguro, porque aún no lo tengo decido, que haya sido el último partido de mi carrera”, afirmó en diálogo con la televisión de dicho país.

Este miércoles, el delantero recibió una emotiva despedida por parte de su ahora ex club y fue homenajeado con una enorme bandera en la cual se los puede percibir tanto a él como a Javier Macherano, quien también jugó su último partido con el equipo chino. “Tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo y mi familia. Es un momento justo”, agregó el delantero con pasado en el Ciclón.

Finalmente, si bien manifestó que “lo pensará en las vacaciones”, el Pocho fue bastante lapidario con respecto a su futuro: “Es una decisión que tengo casi tomada”.

El homenaje de los hinchas chinos para el atacante:

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuándo llega Yeison Gordillo a San Lorenzo?

El colombiano, quien es el último refuerzo de este mercado de pases, estará arribando al país en los próximos días.

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

Futsal

El futsal ya conoce a su rival para la Supercopa a jugarse en Boedo

Ya se encuentran definidos los primeros cruces del certamen que inaugurará la competencia oficial del 2021 de futsal. San Lorenzo, campeón defensor, se medirá ante Primera Junta en el Polideportivo.

Fútbol Profesional

Cachila Arias, presentado en Chile para jugar en la U

El defensor uruguayo firmó con el rival de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores luego de presentar “graves problemas médicos” y ser propenso a las lesiones en la rodilla derecha, según la prensa chilena.

l

Lo más leido

" alt="Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán">

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.

" alt="La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública">

Institucional

La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública

Fabio de Marco y César Azcárate expusieron en la apertura de la Audiencia Pública sobre los aspectos técnicos del proyecto del estadio.

" alt="Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”">

Institucional

Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”

El Secretario General de San Lorenzo abrió las exposiciones en la Audiencia Pública con un emotivo discurso: “Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años”.