Lavezzi: "Retirarme es una decisión que tengo casi tomada"

En su último partido con la camiseta del Hebei Fortune, el delantero con pasado en San Lorenzo aseguró que tiene prácticamente decidido no continuar jugando de manera profesional.

A sus 34 años, y con una molestia en una de sus rodillas que lo tiene a maltraer (fue operado a principios de año), el Pocho Lavezzi tendría prácticamente tomada la decisión de abandonar la práctica profesional. Así lo confirmó el propio futbolista luego de disputar su último compromiso con la camiseta del Hebei Fortune de China: “Puede ser. Es casi seguro, porque aún no lo tengo decido, que haya sido el último partido de mi carrera”, afirmó en diálogo con la televisión de dicho país.

Este miércoles, el delantero recibió una emotiva despedida por parte de su ahora ex club y fue homenajeado con una enorme bandera en la cual se los puede percibir tanto a él como a Javier Macherano, quien también jugó su último partido con el equipo chino. “Tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo y mi familia. Es un momento justo”, agregó el delantero con pasado en el Ciclón.

Finalmente, si bien manifestó que “lo pensará en las vacaciones”, el Pocho fue bastante lapidario con respecto a su futuro: “Es una decisión que tengo casi tomada”.

El homenaje de los hinchas chinos para el atacante:

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero: “Lamento mucho lo sucedido”

El delantero azulgrana decidió comunicar vía redes sociales su malestar por lo sucedido, pidiéndole las disculpas correspondientes a Andrés Herrera y deseándole una pronta recuperación.

Fútbol

Los hermanos Romero convocados para las Eliminatorias

Mientras se espera por el retorno de la vuelta del fútbol argentino, Ángel y Óscar Romero fueron citados para la doble fecha de Eliminatorias que Paraguay deberá afrontar en el mes de octubre.

Fútbol

Tras la lesión, San Lorenzo le extenderá el contrato a Herrera

Andrés Herrera sufrió esta mañana la fractura de peroné izquierdo y en Boedo tomaron la decisión de extenderle el vinculo y aumentarle el contrato.

Fútbol

Dos ex San Lorenzo convocados a la Selección Argentina

Walter Kannemann y Alejandro Gómez fueron elegidos por Lionel Scaloni para integrar el plantel de cara a las primeras dos fechas de eliminatorias rumbo a la copa del mundo.

l

Lo más leido

" alt="Los siete lesionados del plantel">

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

" alt="Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero">

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

" alt="Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado">

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

" alt="San Lorenzo recupera a otro jugador">

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.