Lavezzi anunció su retiro de la actividad profesional

A través de sus redes, el delantero con pasado en San Lorenzo anunció su decisión de alejarse de las canchas. ¡Hasta siempre, Pocho!
Foto: Fox Sports

Lo que era un secreto a voces finalmente se hizo realidad. Este mediodía y a través de una publicación en sus redes sociales, el atacante con pasado en el Ciclón hizo oficial su decisión de retirarse de la actividad profesional. Esto se dio luego de una temporada repleta de lesiones para el oriundo de Santa Fe, quien no pudo estar a plenitud física en el último tiempo por una dolencia en una de sus rodillas.

A sus 34 años, el Pocho se despide del fútbol luego de sus pasos por Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Napoli, PSG y el Hebei Fortune de China. Además, supo ser un baluarte importante en la última etapa de la Selección Argentina, en donde participó de varias competencias trascendentales. Entre ellas, el Mundial de Brasil 2014, en donde el atacante formó parte del once titular que salió a la cancha en la final ante Alemania.

Con la camiseta del Ciclón, el delantero disputó tres temporadas, entre las cuales supo consagrarse con un título: el torneo Clausura del año 2007.

Finalmente, Lavezzi cerró su anuncio con un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que lo apoyaron en el último tiempo: “Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida”, sentenció.

View this post on Instagram

Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣ ⁣⁣ They were amazing years of this story.⁣⁣ Years marked by learning, unique moments and lots of memories that will stay in my heart for good.⁣⁣ I am forever grateful for those who have stayed by my side throughout this journey. ⁣⁣ With lots of joy, I say goodbye to the most amazing phase life has given me. ⁣⁣ I’ve been extremely happy!

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on

l

Más noticias

Fútbol

¿El Ciclón con dos jugadores internacionales?

Se acerca la fecha FIFA y los entrenadores de las selecciones empiezan a diagramar sus citaciones ¿Habrá jugadores Azulgranas?

Fútbol

Fecha y sede confirmadas para el duelo por Copa Argentina

Los cuartos de final de la Copa Argentina, tienen día y lugar confirmado para el cruce entre San Lorenzo y San Martin de San Juan. ¿Qué estadio se eligió?

Fútbol

Formiliano: "Se viene el clásico este fin de semana, hay que meter pata"

El defensor azulgrana habló en la previa del partido ante el Globo y afirmó que ya está disponible para jugar.

Fútbol

La racha que busca romper Insua en el Bidegain

Los antecedentes y rivales con los que San Lorenzo cortó sus rachas sin victorias en la era de Ruben Darío Insua. ¿Casualidad?

l

Lo más leido

El detalle del impresionante recibimiento que los hinchas de San Lorenzo harán ante Huracán

Fútbol

El detalle del impresionante recibimiento que los hinchas de San Lorenzo harán ante Huracán

La gente del Ciclón está trabajando hace varios días en una bienvenida para el equipo que será histórica en los minutos previos del clásico del próximo sábado.

Insua: “Nosotros solo nos conformamos con sumar de a tres este fin de semana”

Fútbol

Insua: “Nosotros solo nos conformamos con sumar de a tres este fin de semana”

El Gallego habló en la previa al clásico con Huracán del próximo fin de semana y aseguró que el único resultado que sirve es el triunfo.

Árbitro confirmado para el clásico ante Huracán

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico ante Huracán

La Liga Profesional comunicó las ternas para la fecha de los clásicos que tendrá lugar el próximo fin de semana. Mirá quién impartirá justicia en el choque entre San Lorenzo y el Globo.

La Reserva empató ante Newell’s

Fútbol

La Reserva empató ante Newell’s

El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli igualó 1 a 1 ante la Lepra, tras ir perdiendo, con gol de Simón Pérez.