Lautaro López y su idolatría por Sebastián Torrico

El arquero juvenil del Ciclón se reencontró con el arco de la Reserva azulgrana luego de su paso por el Federal Amateur atajando en el clásico y contó como fue su paso por Mendoza, su vuelta al club y su gran relación y respeto por Sebastián Torrico.

“Coincido, en el primer tiempo tuvimos bastantes claras que en un clásico no hay que perdonar y hay que aprovecharlas si o si porque son partidos muy duros y muy trabados como se vio claramente. Me quedo con que el equipo intentó jugar, mostrar el estilo que se trabaja en la semana y los chicos hicieron un esfuerzo muy grande aunque también tuvo cierto mérito el rival”, declaró Lautaro López Kaleniuk en entrevista con San Lorenzo Primero al hablar del trámite del partido con Huracán.

En cuanto al juego, el arquero habló de que observaron del rival para realizar determinadas variantes de cara al complemento: “Veíamos que había mucho espacio en el medio y cuando ellos presionaban nuestra salida quedaban muy divididos por lo que salimos al segundo tiempo con más decisión para ganarlo. Lamentablemente no tuvimos suerte para embocarla en el arco rival“.

“Primero que nada, tomé la decisión acertada de salir a préstamo a Mendoza y no estar parado más allá de que era la Cuarta División. Gané un montón de experiencia, en canchas muy duras e hinchadas visitantes que te escupen o te cantan atrás de la oreja. Pude sumar muchas vivencias, ahora volví con muchas ganas de respaldar este escudo, el que me conoce sabe que lo defiendo a muerte y más allá de los errores y aciertos siempre busco crecer”, confesó López Kaleniuk con respecto a su paso por Fundación Amigos del Deporte del Torneo Regional Federal.

Por otro lado, el arquero de 21 años comentó de qué forma busca sacar lo mejor de cada juvenil de San Lorenzo: “Trato de transmitirle a los chicos que somos todos iguales, no hay ninguna estrella o un distinto porque baje de Primera. Creo que se encontró eso en el partido contra Talleres porque fuimos todos para adelante y para el mismo lado y obviamente con el tiempo se van a ir asentando, va a estar más aceitado el sistema y los chicos más aguerridos para dar el salto a Primera“.

Hablé con Torri y el dice que va con los días, sabemos que es un privilegiado por su cabeza. Le comenté que se había apurado en decir que podía ser su último clásico y se murió de la risa. Si fuera por mi quiero que siga a mi lado por mucho tiempo y no es por chupamedias sino por mi relación que tengo con él. Se el ser humano que es, quiero lo mejor para él pero conociéndolo debe tener otra cosa en la cabeza“, finalizó la entrevista el oriundo de Tres Isletas.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?