Lautaro López y su idolatría por Sebastián Torrico

El arquero juvenil del Ciclón se reencontró con el arco de la Reserva azulgrana luego de su paso por el Federal Amateur atajando en el clásico y contó como fue su paso por Mendoza, su vuelta al club y su gran relación y respeto por Sebastián Torrico.

“Coincido, en el primer tiempo tuvimos bastantes claras que en un clásico no hay que perdonar y hay que aprovecharlas si o si porque son partidos muy duros y muy trabados como se vio claramente. Me quedo con que el equipo intentó jugar, mostrar el estilo que se trabaja en la semana y los chicos hicieron un esfuerzo muy grande aunque también tuvo cierto mérito el rival”, declaró Lautaro López Kaleniuk en entrevista con San Lorenzo Primero al hablar del trámite del partido con Huracán.

En cuanto al juego, el arquero habló de que observaron del rival para realizar determinadas variantes de cara al complemento: “Veíamos que había mucho espacio en el medio y cuando ellos presionaban nuestra salida quedaban muy divididos por lo que salimos al segundo tiempo con más decisión para ganarlo. Lamentablemente no tuvimos suerte para embocarla en el arco rival“.

“Primero que nada, tomé la decisión acertada de salir a préstamo a Mendoza y no estar parado más allá de que era la Cuarta División. Gané un montón de experiencia, en canchas muy duras e hinchadas visitantes que te escupen o te cantan atrás de la oreja. Pude sumar muchas vivencias, ahora volví con muchas ganas de respaldar este escudo, el que me conoce sabe que lo defiendo a muerte y más allá de los errores y aciertos siempre busco crecer”, confesó López Kaleniuk con respecto a su paso por Fundación Amigos del Deporte del Torneo Regional Federal.

Por otro lado, el arquero de 21 años comentó de qué forma busca sacar lo mejor de cada juvenil de San Lorenzo: “Trato de transmitirle a los chicos que somos todos iguales, no hay ninguna estrella o un distinto porque baje de Primera. Creo que se encontró eso en el partido contra Talleres porque fuimos todos para adelante y para el mismo lado y obviamente con el tiempo se van a ir asentando, va a estar más aceitado el sistema y los chicos más aguerridos para dar el salto a Primera“.

Hablé con Torri y el dice que va con los días, sabemos que es un privilegiado por su cabeza. Le comenté que se había apurado en decir que podía ser su último clásico y se murió de la risa. Si fuera por mi quiero que siga a mi lado por mucho tiempo y no es por chupamedias sino por mi relación que tengo con él. Se el ser humano que es, quiero lo mejor para él pero conociéndolo debe tener otra cosa en la cabeza“, finalizó la entrevista el oriundo de Tres Isletas.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.