Lautaro López Kaleniuk regresa de su préstamo

El arquero surgido de las inferiores del club, que se encontraba a préstamo en FADEP, equipo que preside Torrico, terminó su participación en el Regional Amateur y debe regresar al club. ¿Se queda a pelear un lugar?

Al no tener posibilidades en el arco de la primera de San Lorenzo, Lautaro López Kaleniuk se fue a préstamo en búsqueda de minutos a la Fundación de Amigos por el Deporte, equipo cuyo presidente es Sebastián Torrico. En el Regional Amateur, el equipo mendocino fue uno de los mejores clasificados a los playoffs, sin embargo se quedó en semifinales al caer por penales ante Gutiérrez.

López Kaleniuk se va en búsqueda de minutos

A pesar de la eliminación, el arquero se mostró contento por la posibilidad que le llegó de jugar para FADEP y por las enseñanzas que le dejaron este paso, además de la comodidad e importancia que sintió desde que llegó. Sin embargo se fue amargado por la eliminación sufrida. También se lo notó con ganas de seguir e ir en búsqueda de más. Además se mostró sorprendido con el nivel mostrado, con muchos jóvenes con gran futuro.

López Kaleniuk regresa ahora de su préstamo a San Lorenzo, sin embargo, según pudo averiguar SLP, aún no dialogó con nadie del club más que con Sebastián Torrico, con quien tiene una gran relación, fue determinante para su préstamo a FADEP, y como si fuera poco, es referente e ídolo del Ciclón.

Sin embargo, el puesto de arquero hoy esta cubierto con Torrico y Batalla, quienes se lo disputaron en los amistosos de verano, y pusieron en un aprieto a Troglio con buenas actuaciones. Pero la posición de López Kaleniuk no es la de irse de San Lorenzo. De hecho él siempre tuvo la intención de quedarse a pelearla, pero sabe que para crecer y estar listo para el momento que le toque defender el arco debe sumar experiencia, y este préstamo le sirvió para eso.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.