Lautaro López Kaleniuk regresa de su préstamo

El arquero surgido de las inferiores del club, que se encontraba a préstamo en FADEP, equipo que preside Torrico, terminó su participación en el Regional Amateur y debe regresar al club. ¿Se queda a pelear un lugar?

Al no tener posibilidades en el arco de la primera de San Lorenzo, Lautaro López Kaleniuk se fue a préstamo en búsqueda de minutos a la Fundación de Amigos por el Deporte, equipo cuyo presidente es Sebastián Torrico. En el Regional Amateur, el equipo mendocino fue uno de los mejores clasificados a los playoffs, sin embargo se quedó en semifinales al caer por penales ante Gutiérrez.

López Kaleniuk se va en búsqueda de minutos

A pesar de la eliminación, el arquero se mostró contento por la posibilidad que le llegó de jugar para FADEP y por las enseñanzas que le dejaron este paso, además de la comodidad e importancia que sintió desde que llegó. Sin embargo se fue amargado por la eliminación sufrida. También se lo notó con ganas de seguir e ir en búsqueda de más. Además se mostró sorprendido con el nivel mostrado, con muchos jóvenes con gran futuro.

López Kaleniuk regresa ahora de su préstamo a San Lorenzo, sin embargo, según pudo averiguar SLP, aún no dialogó con nadie del club más que con Sebastián Torrico, con quien tiene una gran relación, fue determinante para su préstamo a FADEP, y como si fuera poco, es referente e ídolo del Ciclón.

Sin embargo, el puesto de arquero hoy esta cubierto con Torrico y Batalla, quienes se lo disputaron en los amistosos de verano, y pusieron en un aprieto a Troglio con buenas actuaciones. Pero la posición de López Kaleniuk no es la de irse de San Lorenzo. De hecho él siempre tuvo la intención de quedarse a pelearla, pero sabe que para crecer y estar listo para el momento que le toque defender el arco debe sumar experiencia, y este préstamo le sirvió para eso.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?