Lautaro López Kaleniuk regresa de su préstamo

El arquero surgido de las inferiores del club, que se encontraba a préstamo en FADEP, equipo que preside Torrico, terminó su participación en el Regional Amateur y debe regresar al club. ¿Se queda a pelear un lugar?

Al no tener posibilidades en el arco de la primera de San Lorenzo, Lautaro López Kaleniuk se fue a préstamo en búsqueda de minutos a la Fundación de Amigos por el Deporte, equipo cuyo presidente es Sebastián Torrico. En el Regional Amateur, el equipo mendocino fue uno de los mejores clasificados a los playoffs, sin embargo se quedó en semifinales al caer por penales ante Gutiérrez.

López Kaleniuk se va en búsqueda de minutos

A pesar de la eliminación, el arquero se mostró contento por la posibilidad que le llegó de jugar para FADEP y por las enseñanzas que le dejaron este paso, además de la comodidad e importancia que sintió desde que llegó. Sin embargo se fue amargado por la eliminación sufrida. También se lo notó con ganas de seguir e ir en búsqueda de más. Además se mostró sorprendido con el nivel mostrado, con muchos jóvenes con gran futuro.

López Kaleniuk regresa ahora de su préstamo a San Lorenzo, sin embargo, según pudo averiguar SLP, aún no dialogó con nadie del club más que con Sebastián Torrico, con quien tiene una gran relación, fue determinante para su préstamo a FADEP, y como si fuera poco, es referente e ídolo del Ciclón.

Sin embargo, el puesto de arquero hoy esta cubierto con Torrico y Batalla, quienes se lo disputaron en los amistosos de verano, y pusieron en un aprieto a Troglio con buenas actuaciones. Pero la posición de López Kaleniuk no es la de irse de San Lorenzo. De hecho él siempre tuvo la intención de quedarse a pelearla, pero sabe que para crecer y estar listo para el momento que le toque defender el arco debe sumar experiencia, y este préstamo le sirvió para eso.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.