Las sorpresas que tendrá San Lorenzo en la práctica del jueves

El plantel contará con varios jugadores menos y una modalidad de trabajos nueva pensada para aprovechar el mini parate por las elecciones legislativas del próximo domingo.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa con la semana de trabajos tras la caída ante Vélez y con el foco puesto en el partido del próximo viernes 19 a las 19.15 ante Gimnasia de La Plata. El plantel tuvo libre el lunes, trabajó martes y miércoles, mientras que el jueves presentará novedades en los convocados y la metodología de trabajo.

Lo que se viene en la Liga Profesional para San Lorenzo

Para los trabajos del jueves una de las novedades será la ausencia de varios jugadores que bajarán a Reserva para sumar minutos en el partido postergado de la fecha 3 ante Boca en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza. El nombre más fuerte es el de Augusto Batalla, quién no jugó desde su llegada en el último mercado de pases y podría meterse en el once para recibir a Gimnasia de La Plata, mientras que el de Siro Rosané es otro de los que llama la atención. Además jugarán Matías Sosa, Agustín Lamosa, Alexander Díaz, Agustín Hausch, Ignacio Vallejos, y Eduardo García.

La otra noticia es que los jugadores afectados trabajarán en doble turno, uno a las 9.30 y el segundo a las 17, ambos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro como de costumbre. ¿A qué se debe esta decisión? Los entrenadores interinos de San Lorenzo consideran que el mini parate por las elecciones legislativas del próximo domingo 14 puede ser aprovechado para apuntar al trabajo físico del plantel.

El partido ante Gimnasia de La Plata será de vital importancia para Boedo, ya que el Ciclón no se puede dar el lujo de perder más puntos y el Lobo es un rival directo en la lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana. En caso de ganar, y si acompañan resultados de otros clubes metidos en la conversación por el boleto al torneo continental, San Lorenzo podría cerrar la fecha mejor posicionado de cara a los últimos cuatro partidos del campeonato (Aldosivi, Sarmiento, Independiente y Newell’s).

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi