Las sorpresas que tendrá San Lorenzo en la práctica del jueves

El plantel contará con varios jugadores menos y una modalidad de trabajos nueva pensada para aprovechar el mini parate por las elecciones legislativas del próximo domingo.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa con la semana de trabajos tras la caída ante Vélez y con el foco puesto en el partido del próximo viernes 19 a las 19.15 ante Gimnasia de La Plata. El plantel tuvo libre el lunes, trabajó martes y miércoles, mientras que el jueves presentará novedades en los convocados y la metodología de trabajo.

Lo que se viene en la Liga Profesional para San Lorenzo

Para los trabajos del jueves una de las novedades será la ausencia de varios jugadores que bajarán a Reserva para sumar minutos en el partido postergado de la fecha 3 ante Boca en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza. El nombre más fuerte es el de Augusto Batalla, quién no jugó desde su llegada en el último mercado de pases y podría meterse en el once para recibir a Gimnasia de La Plata, mientras que el de Siro Rosané es otro de los que llama la atención. Además jugarán Matías Sosa, Agustín Lamosa, Alexander Díaz, Agustín Hausch, Ignacio Vallejos, y Eduardo García.

La otra noticia es que los jugadores afectados trabajarán en doble turno, uno a las 9.30 y el segundo a las 17, ambos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro como de costumbre. ¿A qué se debe esta decisión? Los entrenadores interinos de San Lorenzo consideran que el mini parate por las elecciones legislativas del próximo domingo 14 puede ser aprovechado para apuntar al trabajo físico del plantel.

El partido ante Gimnasia de La Plata será de vital importancia para Boedo, ya que el Ciclón no se puede dar el lujo de perder más puntos y el Lobo es un rival directo en la lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana. En caso de ganar, y si acompañan resultados de otros clubes metidos en la conversación por el boleto al torneo continental, San Lorenzo podría cerrar la fecha mejor posicionado de cara a los últimos cuatro partidos del campeonato (Aldosivi, Sarmiento, Independiente y Newell’s).

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.