Las Santitas ya tienen rival confirmado

Tras vencer a Racing por 6-2 en la mañana del sábado, San Lorenzo logró asegurarse la clasificación a los cuartos de final del torneo local y, con los resultados del domingo ya puestos, se supo que deberá medirse ante Rosario Central.

El camino del equipo femenino del Ciclón fue para sacarse el sombrero. Es que si bien terminó en el segundo puesto de la tabla de la zona A solo por detrás de Boca (que con la victoria de ayer llegó a los 40 partidos sin conocer la derrota), lo hizo tras cosechar cinco victorias y tres igualdades en los ocho compromisos que disputó en la Zona.

Incluso pudo haber finalizado la primera fase por encima del Xeneize, ya que luego de haber empezado el encuentro en ventaja en la Bombonera con gol de Nicole Hain, y de haber sufrido la igualdad del conjunto de la Ribera, tuvo sobre el final un tanto de Sindy Ramírez que hubiera significado el 2-1 para el cuadro azulgrana, pero que fue anulado de manera polémica y todo terminó en reparto de puntos.

En el último duelo antes de la fase de eliminación directa, tuvo que medirse nuevamente en otro clásico, esta vez ante la Academia. Y lo superó con creces, ya que, con dobletes de Macarena Sánchez y Débora Molina, un tanto de Sabrina Coronel y el restante de Maricel Pereyra, se despachó con un 6-2 que tuvo como condimento extra un 4-0 ya en el entretiempo.

Este resultado metió al equipo en playoffs, y a la espera del próximo rival sería el tercero ubicado en la tabla de la otra zona, y podía salir de Rosario Central, Platense e Independiente, dependiendo de los resultados que obtuviera cada uno este domingo. El Rojo, por su parte, cayó de local por 4-1 ante la UAI Urquiza, mientras que Canallas y Calamares jugaron entre si e igualaron por 1-1. Este empate posicionó a los rosarinos como los próximos rivales de San Lorenzo, aunque aún resta saber el día y el horario de la disputa.

Rosario Central, en la zona B, acumularon 15 unidades tras obtener cuatro victorias, tres empates y dos derrotas luego de jugar nueve encuentros. Si, uno más que San Lorenzo, debido a que en ese lado hay diez equipos mientras que en la zona del Cuervo solo nueve.

Los otros cruces de los cuartos de final ubican a Boca ante Independiente, a River vs Gimnasia y Esgrima La Plata y, por último, a la UAI Urquiza contra El Porvenir. San Lorenzo, a tres partidos de la gloria…

l

Ms noticias

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

l

Lo ms leido

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.