Las Santitas ya están en Bolivia para disputar la Libertadores de Futsal

El equipo de futsal femenino de San Lorenzo llegó a Cochabamba para disputar el máximo torneo continental de la disciplina. El domingo será el debut.
Foto: @caslaffemenino

Después de la suspensión de la edición 2021 por brotes de COVID en el continente, Conmebol decidió mantener la localía de Bolivia para la 2022 que está a la vuelta de la esquina. Este sábado comienza la acción en Cochabamba en donde San Lorenzo buscará volver a hacer historia, esta vez en la rama femenina.

Las Santitas serán las representantes del país en la Libertadores integrando el Grupo A junto al local, Always Ready, Peñarol de Uruguay, Club Sport Colonial de Paraguay y Deportes Valdivia de Chile. Mientras que en el Grupo B estarán Taboão Magnus de Brasil, Fundación Juventas de Colombia, Acción Deportiva de Venezuela, Marte Club de Perú y Santo Domingo de Ecuador.

Si bien la acción oficial comienza el día sábado con cuatro encuentros, San Lorenzo tendrá jornada libre en esa primera fecha y el debut será el domingo frente a Peñarol. El lunes se medirá ante Sport Colonial, el martes frente a Deportes Valdivia mientras que el miércoles cerrará su participación en la fase de grupos frente a Always Ready.

Los dos mejores de cada grupo avanzarán a las semifinales del torneo que se jugarán el viernes próximo, mientras que la gran final será el sábado.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.