Las Santitas ya conocen su fixture para el Torneo Apertura

El equipo profesional femenino de fútbol ya sabe a que rivales enfrentará en el certamen local, que arrancará el próximo fin de semana.
Foto: Prensa San Lorenzo

Vuelve a rodar la pelota para el Fútbol Femenino: tras una buena participación en el torneo que reanudó la actividad oficial luego de la pandemia, Las Santitas irán por más y buscarán quedarse con el título en el Apertura 2021. El próximo fin de semana debutarán en condición de visitante ante El Porvenir en horario y sede a confirmar.

Además del rival del próximo fin de semana, compartirán la zona A junto a Boca, Racing, Defensores de Belgrano, SAT, Deportivo Español, Lanús y Gimnasia de La Plata. En la sexta fecha tendrán libre, ya que la cantidad de equipos de su grupo es impar.

Los mejores cuatro de cada zona formarán el cuadro de cuartos de final y se disputarán desde esa instancia en adelante hasta definir a los finalistas y el campeón. El club que gane este campeonato, junto al que gane el Clausura 2021, clasificará a la Copa Libertadores Femenina. El Clausura se jugará con un formato similar en la segunda mitad del año.

En el último torneo, Las Santitas arrasaron en su grupo y, tras eliminar a Racing en los cuartos de final, cayeron ante Boca en semifinales a pesar de haber jugado un gran partido. El club de la ribera terminó siendo campeón, goleando a River en la final celebrada en cancha de Vélez.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.