Las Santitas volvieron a golear, y siguen punteras

Las Santitas golearon por 4 a 0 en su visita a SAT para seguir en lo más alto de la Zona A del Torneo Clausura. Los goles para continuar con el invito los anotaron Nicole Hain, Debora Molina, Eliana Medina y Gisel Vidal.
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de haber tenido la fecha libre, las Santitas buscaban seguir en lo más alto de la Zona A, la cual lideraba con puntaje ideal: 18 puntos en seis presentaciones. Sin embargo lo más temible del equipo es sin dudas el poderío ofensivo ya que sumaba 34 goles a favor, siendo el más goleador del torneo, y solo recibió cinco tantos. Enfrente estaba el equipo del gremio de la tele, que estaba último en la zona, después de haber perdido en todos sus partidos.

En la primera mitad el desarrollo del juego fue muy parejo. Si bien San Lorenzo era quien imponía las condiciones, le costó romper la paridad ante el último de la tabla de posiciones. Sin embargo llegando a los 35 minutos, Nicole Hain apareció sola dentro del área, y con un remate de zurda y de primera marcó el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el juego se rompió rápidamente a favor de las dirigidas por Nicolás Basualdo. Es que al minuto, las locales se quedaron con una jugadora menos por una expulsión a una de sus centrales, y esto le hizo encontrar espacios al conjunto azulgrana. A los 15, Débora Molina picó y se metió dentro del área para poner el 2 a 0 con un zurdazo cruzado. Y apenas un minuto más tarde, Eli Medina le robó la pelota en la salida a la arquera, y puso el 3 a 0 con todo el arco a su merced. El Ciclón reguló energías, sin embargo un nuevo fallo de la arquera local le permitió a San Lorenzo anotar el 4 a 0 definitivo por medio de Gisel Vidal a los 44 minutos.

Fue final con una nueva goleada a favor de las Santitas, que continúan a paso firme en la defensa del título. Hasta el momento acumulan 21 puntos, y suman 38 goles en siete presentaciones, siendo las más goleadoras del torneo. En la próxima fecha se enfrentarán contra Boca en la Ciudad Deportiva, en un duelo clave por el primer puesto de la Zona A.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.