Las Santitas volvieron a golear, y siguen punteras

Las Santitas golearon por 4 a 0 en su visita a SAT para seguir en lo más alto de la Zona A del Torneo Clausura. Los goles para continuar con el invito los anotaron Nicole Hain, Debora Molina, Eliana Medina y Gisel Vidal.
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de haber tenido la fecha libre, las Santitas buscaban seguir en lo más alto de la Zona A, la cual lideraba con puntaje ideal: 18 puntos en seis presentaciones. Sin embargo lo más temible del equipo es sin dudas el poderío ofensivo ya que sumaba 34 goles a favor, siendo el más goleador del torneo, y solo recibió cinco tantos. Enfrente estaba el equipo del gremio de la tele, que estaba último en la zona, después de haber perdido en todos sus partidos.

En la primera mitad el desarrollo del juego fue muy parejo. Si bien San Lorenzo era quien imponía las condiciones, le costó romper la paridad ante el último de la tabla de posiciones. Sin embargo llegando a los 35 minutos, Nicole Hain apareció sola dentro del área, y con un remate de zurda y de primera marcó el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el juego se rompió rápidamente a favor de las dirigidas por Nicolás Basualdo. Es que al minuto, las locales se quedaron con una jugadora menos por una expulsión a una de sus centrales, y esto le hizo encontrar espacios al conjunto azulgrana. A los 15, Débora Molina picó y se metió dentro del área para poner el 2 a 0 con un zurdazo cruzado. Y apenas un minuto más tarde, Eli Medina le robó la pelota en la salida a la arquera, y puso el 3 a 0 con todo el arco a su merced. El Ciclón reguló energías, sin embargo un nuevo fallo de la arquera local le permitió a San Lorenzo anotar el 4 a 0 definitivo por medio de Gisel Vidal a los 44 minutos.

Fue final con una nueva goleada a favor de las Santitas, que continúan a paso firme en la defensa del título. Hasta el momento acumulan 21 puntos, y suman 38 goles en siete presentaciones, siendo las más goleadoras del torneo. En la próxima fecha se enfrentarán contra Boca en la Ciudad Deportiva, en un duelo clave por el primer puesto de la Zona A.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

l

Lo ms leido

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.