Las Santitas van por la clasificación a cuartos de la Libertadores

El equipo de fútbol femenino de San Lorenzo enfrentará a Nacional de Montevideo esta tarde en la búsqueda del pasaje a la siguiente ronda. Enterate de todos los detalles.
Foto: Prensa San Lorenzo

La mesa está servida para un partidazo: a partir de las 19.45 de hoy Las Santitas buscarán el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América Femenina cuando enfrenten a Nacional de Montevideo en Asunción del Paraguay. Ambos equipos comparten idénticos números y, el que gane, se quedará con el boleto.

San Lorenzo debutó con derrota ante Corinthians, uno de los candidatos al título, por 2-0 y venció a Deportivo Capiatá por la mínima en la segunda jornada, mientras que el Bolso superó al conjunto paraguayo y fue goleado 5-1 por las brasileñas. De cara a esta última fecha ambos equipos tienen 3 puntos y -1 de diferencia de gol. El que gana pasa, lo que genera que este partido se convierta en uno de los más atractivos de la fase de grupos.

El Ciclón quiere mejorar el registro que obtuvo en su única participación, donde quedó eliminado en la primera ronda de la primera edición del certamen en 2009, mientras que las uruguayas tienen como incentivo que la final del torneo se jugará en su estadio (es el único partido que no se jugará en Paraguay).

El puntapié inicial será a las 19.45 hora Argentina y el encuentro contará con la televisación en vivo de DeporTV por cable y YouTube. La sede del encuentro es de un ex rival que trae los mejores recuerdos: el Estadio Arsenio Erico, propiedad del Club Nacional de Paraguay, equipo al que San Lorenzo venció en la final de la Copa Libertadores 2014.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.