Las Santitas van por la clasificación a cuartos de la Libertadores

El equipo de fútbol femenino de San Lorenzo enfrentará a Nacional de Montevideo esta tarde en la búsqueda del pasaje a la siguiente ronda. Enterate de todos los detalles.
Foto: Prensa San Lorenzo

La mesa está servida para un partidazo: a partir de las 19.45 de hoy Las Santitas buscarán el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América Femenina cuando enfrenten a Nacional de Montevideo en Asunción del Paraguay. Ambos equipos comparten idénticos números y, el que gane, se quedará con el boleto.

San Lorenzo debutó con derrota ante Corinthians, uno de los candidatos al título, por 2-0 y venció a Deportivo Capiatá por la mínima en la segunda jornada, mientras que el Bolso superó al conjunto paraguayo y fue goleado 5-1 por las brasileñas. De cara a esta última fecha ambos equipos tienen 3 puntos y -1 de diferencia de gol. El que gana pasa, lo que genera que este partido se convierta en uno de los más atractivos de la fase de grupos.

El Ciclón quiere mejorar el registro que obtuvo en su única participación, donde quedó eliminado en la primera ronda de la primera edición del certamen en 2009, mientras que las uruguayas tienen como incentivo que la final del torneo se jugará en su estadio (es el único partido que no se jugará en Paraguay).

El puntapié inicial será a las 19.45 hora Argentina y el encuentro contará con la televisación en vivo de DeporTV por cable y YouTube. La sede del encuentro es de un ex rival que trae los mejores recuerdos: el Estadio Arsenio Erico, propiedad del Club Nacional de Paraguay, equipo al que San Lorenzo venció en la final de la Copa Libertadores 2014.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?