Las Santitas van por el título: hora y TV para la gran final del fútbol femenino

San Lorenzo va en búsqueda de un nuevo título en el fútbol femenino y esta tarde enfrentará a Boca en el estadio de Deportivo Morón.

Llegó el día para el fútbol femenino de San Lorenzo. Las Santitas van por toda la gloria y nada más y nada menos que ante Boca en el estadio de Deportivo Morón.

Las Santitas a la gran final

El partido comienza a las 19.10 horas y será transmitido por TNT Sports mediante su pack codificado.

Las Santitas llegaron a la final desde la Zona A, donde terminaron escoltas con 18 puntos. En los partidos decisivos, avanzaron en los cuartos de final al vencer a Rosario Central por 2-0 y en las semifinales se impusieron a la UAI Urquiza por 1-0 y se apoya en líderes futbolísticos importantes dentro del plantel como la arquera paraguaya Alicia Bobadilla, el despliegue de Sindy Ramírez, la jerarquía de Eliana Medina y cuenta con Débora Molina, la máxima goleadora del Apertura con 9 conquistas.

Eli Medina convierte de penal el 1-0 ante UAI, con mucha clase y San Lorenzo se metía en la gran final.

Boca es el equipo defensor del título y además las más ganadoras a nivel local con 25 conquistas. Las chicas del Xeneize llegaron a la definición desde la misma Zona A que Las Santitas, la cual lideraron con 20 unidades, y vencieron a Independiente en los cuartos de final por 2-0 y, en el Superclásico de las semis, superó a River por penales (3-2) tras un empate 2-2. Su gran figura es la delantera Yamila Rodríguez, que lleva 8 goles en el torneo.

La última vez que se enfrentaron fue por la fase regular del torneo el pasado 22 de junio en Casa Amarilla. En aquella ocasión, un partido parejo terminó igualado en uno gracias a los goles de Nicole Hain para Las Santitas y la mencionada Yamila Rodríguez para Las Gladiadoras. Hoy, las pibas van por toda la gloria y un nuevo título para las vitrinas cuervas…

 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.