Las Santitas van por el título: hora y TV para la gran final del fútbol femenino

San Lorenzo va en búsqueda de un nuevo título en el fútbol femenino y esta tarde enfrentará a Boca en el estadio de Deportivo Morón.

Llegó el día para el fútbol femenino de San Lorenzo. Las Santitas van por toda la gloria y nada más y nada menos que ante Boca en el estadio de Deportivo Morón.

Las Santitas a la gran final

El partido comienza a las 19.10 horas y será transmitido por TNT Sports mediante su pack codificado.

Las Santitas llegaron a la final desde la Zona A, donde terminaron escoltas con 18 puntos. En los partidos decisivos, avanzaron en los cuartos de final al vencer a Rosario Central por 2-0 y en las semifinales se impusieron a la UAI Urquiza por 1-0 y se apoya en líderes futbolísticos importantes dentro del plantel como la arquera paraguaya Alicia Bobadilla, el despliegue de Sindy Ramírez, la jerarquía de Eliana Medina y cuenta con Débora Molina, la máxima goleadora del Apertura con 9 conquistas.

Eli Medina convierte de penal el 1-0 ante UAI, con mucha clase y San Lorenzo se metía en la gran final.

Boca es el equipo defensor del título y además las más ganadoras a nivel local con 25 conquistas. Las chicas del Xeneize llegaron a la definición desde la misma Zona A que Las Santitas, la cual lideraron con 20 unidades, y vencieron a Independiente en los cuartos de final por 2-0 y, en el Superclásico de las semis, superó a River por penales (3-2) tras un empate 2-2. Su gran figura es la delantera Yamila Rodríguez, que lleva 8 goles en el torneo.

La última vez que se enfrentaron fue por la fase regular del torneo el pasado 22 de junio en Casa Amarilla. En aquella ocasión, un partido parejo terminó igualado en uno gracias a los goles de Nicole Hain para Las Santitas y la mencionada Yamila Rodríguez para Las Gladiadoras. Hoy, las pibas van por toda la gloria y un nuevo título para las vitrinas cuervas…

 

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.