Las Santitas terminaron con puntaje ideal

Las Santitas terminaron la fase regular del Clausura 2021 con puntaje ideal. Vencieron a Racing en el Cilindro por 1 a 0 con el gol de Nicole Hain. ¡Ahora se viene la Libertadores!
Foto: @caslaffemenino

En el adelanto de la última fecha de la etapa regular del torneo femenino, las dirigidas por Nicolás Basualdo, que ya tenían asegurado el primer lugar, y que llegaban con puntaje ideal visitaban Avellaneda para enfrentarse a Racing, que todavía aspiraba a pelear por el segundo lugar con Boca. Si bien este fin de semana no iba a ver actividad por los partidos de la selección argentina, San Lorenzo debía adelantar su juego ya que la semana próxima viajará para jugar la Copa Libertadores.

Sin embargo en la primera mitad, las Santitas hicieron un planteo muy inteligente en la primera mitad, y a través de una jugada de laboratorio pudo romper la paridad. A los 26 minutos, tras un tiro libre en tres cuartos, la jugaron rápido para el centro de Débora Molina, que la arquera rechazó, pero Hain, de cabeza, remató en el rebote para poner el 1 a 0. Fueron cinco minutos letales para las locales, que además sobre la media hora se quedaron con una jugadora menos por una dura entrada sobre Tesio.

En el segundo tiempo las Santitas supieron manejar bien la ventaja y el tiempo. Se defendieron cuidando la pelota, y prácticamente Alicia Bobadilla, quien volvió a jugar después de aquel partido que le dio el título frente a Boca, no tuvo trabajo. De esta forma, San Lorenzo se aseguró la victoria, y ratificó el primer puesto en la etapa regular con puntaje ideal.

A las chicas de Nicolás Basualdo ahora se le vienen nada más y nada menos que la Copa Libertadores Femenina, en donde debutarán el próximo 4 de noviembre  en Paraguay ante Corinthians por el Grupo D que también integran Nacional y Capiatá.

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.