Las Santitas terminaron con puntaje ideal

Las Santitas terminaron la fase regular del Clausura 2021 con puntaje ideal. Vencieron a Racing en el Cilindro por 1 a 0 con el gol de Nicole Hain. ¡Ahora se viene la Libertadores!
Foto: @caslaffemenino

En el adelanto de la última fecha de la etapa regular del torneo femenino, las dirigidas por Nicolás Basualdo, que ya tenían asegurado el primer lugar, y que llegaban con puntaje ideal visitaban Avellaneda para enfrentarse a Racing, que todavía aspiraba a pelear por el segundo lugar con Boca. Si bien este fin de semana no iba a ver actividad por los partidos de la selección argentina, San Lorenzo debía adelantar su juego ya que la semana próxima viajará para jugar la Copa Libertadores.

Sin embargo en la primera mitad, las Santitas hicieron un planteo muy inteligente en la primera mitad, y a través de una jugada de laboratorio pudo romper la paridad. A los 26 minutos, tras un tiro libre en tres cuartos, la jugaron rápido para el centro de Débora Molina, que la arquera rechazó, pero Hain, de cabeza, remató en el rebote para poner el 1 a 0. Fueron cinco minutos letales para las locales, que además sobre la media hora se quedaron con una jugadora menos por una dura entrada sobre Tesio.

En el segundo tiempo las Santitas supieron manejar bien la ventaja y el tiempo. Se defendieron cuidando la pelota, y prácticamente Alicia Bobadilla, quien volvió a jugar después de aquel partido que le dio el título frente a Boca, no tuvo trabajo. De esta forma, San Lorenzo se aseguró la victoria, y ratificó el primer puesto en la etapa regular con puntaje ideal.

A las chicas de Nicolás Basualdo ahora se le vienen nada más y nada menos que la Copa Libertadores Femenina, en donde debutarán el próximo 4 de noviembre  en Paraguay ante Corinthians por el Grupo D que también integran Nacional y Capiatá.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

l

Lo ms leido

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?