Las Santitas terminaron con puntaje ideal

Las Santitas terminaron la fase regular del Clausura 2021 con puntaje ideal. Vencieron a Racing en el Cilindro por 1 a 0 con el gol de Nicole Hain. ¡Ahora se viene la Libertadores!
Foto: @caslaffemenino

En el adelanto de la última fecha de la etapa regular del torneo femenino, las dirigidas por Nicolás Basualdo, que ya tenían asegurado el primer lugar, y que llegaban con puntaje ideal visitaban Avellaneda para enfrentarse a Racing, que todavía aspiraba a pelear por el segundo lugar con Boca. Si bien este fin de semana no iba a ver actividad por los partidos de la selección argentina, San Lorenzo debía adelantar su juego ya que la semana próxima viajará para jugar la Copa Libertadores.

Sin embargo en la primera mitad, las Santitas hicieron un planteo muy inteligente en la primera mitad, y a través de una jugada de laboratorio pudo romper la paridad. A los 26 minutos, tras un tiro libre en tres cuartos, la jugaron rápido para el centro de Débora Molina, que la arquera rechazó, pero Hain, de cabeza, remató en el rebote para poner el 1 a 0. Fueron cinco minutos letales para las locales, que además sobre la media hora se quedaron con una jugadora menos por una dura entrada sobre Tesio.

En el segundo tiempo las Santitas supieron manejar bien la ventaja y el tiempo. Se defendieron cuidando la pelota, y prácticamente Alicia Bobadilla, quien volvió a jugar después de aquel partido que le dio el título frente a Boca, no tuvo trabajo. De esta forma, San Lorenzo se aseguró la victoria, y ratificó el primer puesto en la etapa regular con puntaje ideal.

A las chicas de Nicolás Basualdo ahora se le vienen nada más y nada menos que la Copa Libertadores Femenina, en donde debutarán el próximo 4 de noviembre  en Paraguay ante Corinthians por el Grupo D que también integran Nacional y Capiatá.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.