Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.
Foto: Prensa San Lorenzo

Las dirigidas por Nicolás Basualdo llegaban con un andar arrollador en este campeonato. En las 4 primeras jornadas acumulaba un puntaje ideal, producto de cuatro goleadas a favor, en donde anotó 25 goles y recibió solo 5. En este contexto, el equipo es líder de la Zona A. En frente estaba Defensores, que tenían un solo punto en sus primeros cuatro juegos.

En la primera mitad, las Santitas se mostraron superiores desde el minuto cero. Sin embargo no podía plasmar esa diferencia en el marcador, ya que no estaban finas en los últimos metros. Pero a los 26 minutos, San Lorenzo tuvo una chance inmejorable a través de un penal de Medina que remató al palo, pero en el rebote, Imbachi la empujó para poner el 1 a 0. Con la ventaja, el equipo se soltó, y tras una jugada de laboratorio, Eli Medina habilitó a Sindy Ramírez a la salida de un tiro libre para que la uruguaya estampe el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, las últimas campeonas siguieron siendo ampliamente superiores, y a los 4 minutos volvieron a estirar diferencias, esta vez por medio de Maricel Pereyra. Ya con el 3-0 las de Basualdo se florearon ante un flojo rival, y siguieron insistiendo en ataque, algo que le dio sus frutos. A los 26, la goleadora del equipo, Débora Molina, selló el 4 a 0. Y cuando parecía que era todo, a los 45 minutos, Lugo apareció para poner el 5 a 0 definitivo.

Triunfazo para las Santitas que se mantienen con el puntaje ideal, y acumulan 15 puntos para seguir en lo más alto de la Zona A del torneo Clausura 2021. Sin embargo lo más destacable es el altísimo promedio de gol que poseen (30 goles en 5 juegos).

En la próxima fecha, las chicas de San Lorenzo tendrán fecha libre, mientras que en la séptima jornada volverán a jugar de visitante, pero en este caso frente a SAT.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.