Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.
Foto: Prensa San Lorenzo

Las dirigidas por Nicolás Basualdo llegaban con un andar arrollador en este campeonato. En las 4 primeras jornadas acumulaba un puntaje ideal, producto de cuatro goleadas a favor, en donde anotó 25 goles y recibió solo 5. En este contexto, el equipo es líder de la Zona A. En frente estaba Defensores, que tenían un solo punto en sus primeros cuatro juegos.

En la primera mitad, las Santitas se mostraron superiores desde el minuto cero. Sin embargo no podía plasmar esa diferencia en el marcador, ya que no estaban finas en los últimos metros. Pero a los 26 minutos, San Lorenzo tuvo una chance inmejorable a través de un penal de Medina que remató al palo, pero en el rebote, Imbachi la empujó para poner el 1 a 0. Con la ventaja, el equipo se soltó, y tras una jugada de laboratorio, Eli Medina habilitó a Sindy Ramírez a la salida de un tiro libre para que la uruguaya estampe el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, las últimas campeonas siguieron siendo ampliamente superiores, y a los 4 minutos volvieron a estirar diferencias, esta vez por medio de Maricel Pereyra. Ya con el 3-0 las de Basualdo se florearon ante un flojo rival, y siguieron insistiendo en ataque, algo que le dio sus frutos. A los 26, la goleadora del equipo, Débora Molina, selló el 4 a 0. Y cuando parecía que era todo, a los 45 minutos, Lugo apareció para poner el 5 a 0 definitivo.

Triunfazo para las Santitas que se mantienen con el puntaje ideal, y acumulan 15 puntos para seguir en lo más alto de la Zona A del torneo Clausura 2021. Sin embargo lo más destacable es el altísimo promedio de gol que poseen (30 goles en 5 juegos).

En la próxima fecha, las chicas de San Lorenzo tendrán fecha libre, mientras que en la séptima jornada volverán a jugar de visitante, pero en este caso frente a SAT.

l

Más noticias

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.