Las Santitas sumaron un nuevo empate

Las chicas de San Lorenzo igualaron 1 a 1 frente a Rosario Central por la quinta fecha del Torneo de AFA. Sindy Ramírez volvió a ser la autora del único tanto.
Foto: @caslaffemenino

San Lorenzo continúa con un andar irregular en este inicio del campeonato del torneo Femenino de AFA. Luego de ganar en el debut frente a Ferro, las dirigidas por Nicolás Basualdo cayeron ante Boca, empataron con Estudiantes y venían de perder nuevamente con Racing, y buscaban dar vuelta la pagina frente a Rosario Central en la Ciudad Deportiva.

En la primera mitad, las Santitas tuvieron un muy buen arranque, y lograron generar varias situaciones como para romper la paridad. Y esto pudo hacerlo pasados los 25 minutos, con un tremendo zurdazo de Sindy Ramírez que venció a la arquera rival. Vanina Correa, la ex golera del Ciclón, y actual Canalla, fue gran responsable de mantener solo el 1 a 0 con buenas intervenciones cuando el local era mucho más.

En el complemento el juego entró en una paridad, aunque San Lorenzo tuvo momentos en los que pudo haber ampliado la diferencia, sobre todo si le hubieran sancionado un claro penal sobre Macarena Sánchez que la arbitra Gabriela Coronel omitió. Para colmo, cómo si fuera poco, luego de esa jugada llegó el empate de Central por medio de López. Con el 1 a 1, la visita cuidó el punto y cerró los espacios, aunque antes del final, Eli Medina exigió nuevamente a Correa, que evitó una vez más la caída de su valla para mantener el empate definitivo.

Las Santitas sumaron su cuarto encuentro si. Poder ganar en el torneo, y acumulan cinco puntos sobre los 15 posibles. En el próximo partido, San Lorenzo visitará a Deportivo Español en el Nueva España.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?