Las Santitas sumaron su primera victoria en el Apertura 2021

San Lorenzo venció 3-0 a Gimnasia de La Plata en condición de local y sumó por primera vez de a tres en el torneo.
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de empatar 2-2 contra El Porvenir en la fecha inicial del Apertura 2021, Las Santitas pisaron fuerte en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva y le ganaron 3-0 a Gimnasia de La Plata con goles de Gissi (en contra), Hain y Molina.

Además, a los 46 minutos del primer tiempo Alicia Bobadilla, arquera del Ciclón, contuvo un penal. San Lorenzo dominó el partido y no lo pudo abrir hasta los 28 de la primera mitad, los otros dos goles llegaron a los 10 y 22 minutos del complemento.

En la fecha que viene, el equipo de Basualdo visitará a Lanús con estadio, día y horario a confirmar por la AFA. Gracias a este triunfo, Boedo marcha primero de su grupo con 4 puntos por encima de su inmediato perseguidor Boca, con 3 y un partido menos. Acompañan en la zona de clasificación parcial Deportivo Español y Racing.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?