Las Santitas son subcampeonas de América

El futsal femenino de San Lorenzo perdió en la final de la Libertadores ante Taboão Magnus por 6-0 y se quedaron con la medalla de plata en el torneo.
Foto: @LibertadoresFS

Las pibas del Ciclón querían hacer historia y adjudicarse por primera vez el máximo torneo continental de la disciplina. Después de haber ganado su grupo con un récord de tres victorias y una derrota, superaron por penales a Juventas para llegar a la gran final. Sin embargo, en frente estaba el conjunto brasileño, máximo candidato en la  previa, y que había ganado todo lo que había jugado hasta el momento.

En la primera mitad, Magnus dominó el juego de principio a fin, y al minuto ya logró romper la paridad y ponerse en ventaja en el marcador. Sin embargo el gol no hizo ceder la iniciativa al rival, que siguió con su juego, y antes de la mitad del primer tiempo se pudo poner 2 a 0. En ofensiva, al Ciclón le costó generar situaciones, y tuvo una sola clara en los pies de Nicole Hain que la arquera logró despejar al córner.

Las Santitas están en la final de la Libertadores de Futsal

En el inicio del complemento, las brasileñas lograron aguantar las arremetidas del conjunto azulgrana, y antes de los 10 minutos liquidar el pleito. ¿Por qué sucedió esto? Es que con el tercer gol de Magnus, aparecieron aún más espacios con la desesperación de San Lorenzo de buscar el descuento, y fue así como a los ocho, el juego ya estaba 5 a 0 a favor de Magnus. Pero esto no fue todo, porque a falta de seis minutos, pusieron el 6 a 0 definitivo.

El título terminó siendo para Taboão Magnus, pero las Santitas volvieron a dejar muy bien representadas al futsal argentino obteniendo un dignísimo segundo lugar ante un rival que era el gran favorito en la previa de la Libertadores.

l

Más noticias

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

l

Lo más leido

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.