Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.
Foto: @caslaffemenino

Las dirigidas por Nicolás Basualdo vienen con un torneo irregular en donde habían ganado cuatro de los nueve partidos que disputó, empató dos y perdió tres, pero lejos de los primeros puestos de la tabla que tienen a la UAI como único líder. Pero este domingo tenía una buena chance de sumar de a tres ante el SAT, uno de los equipos más flojos del torneo.

En la primera mitad, San Lorenzo se adueñó completamente del juego. Hizo prevalecer la superioridad de sus jugadoras, y con buenas acciones comenzó a generar situaciones de peligro. Débora Molina fue la primera en generar peligro al arco rival con un tiro que terminó con la pelota estrellándose en el travesaño. Sin embargo, sobre los 15, Sabina Coronel logró romper la paridad y poner el 1 a 0. El Ciclón era muy superior, y tuvo chances como para ampliar la diferencia, y en la más clara, el travesaño le volvió a negar el gol, esta vez a Eli Medina.

En el complemento, las dueñas de casa intentaron llegar a la igualdad, pero en cada aproximación Aparecía la figura de Alicia Bobadilla para mantener la ventaja a favor de las azulgranas. Así fue cómo las Santitas aguantaron bien la diferencia y antes del cierre del partido lograron liquidar el pleito con un zurdazo de Sindy Ramírez para el 2 a 0 definitivo.

Con esta victoria, San Lorenzo acumula 17 puntos en las 11 fechas (jugó 10 partidos porque ya tuvo su fecha libre) y quedó a 13 del líder UAI. En la próxima fecha, las Santitas recibirán en el Bajo Flores a Villa San Carlos.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.