Las Santitas se quedaron con el clásico y siguen punteras

Imparable: el equipo de fútbol femenino de San Lorenzo venció a Boca en la Ciudad Deportiva y sigue invicto en el Clausura 2021.

Las Santitas vienen de racha: tras haberse consagrado campeonas del Apertura 2021, están punteras e invictas en el Clausura. Esta mañana de domingo en la Ciudad Deportiva vencieron 2-1 a Boca, rival de la última final, para ratificar este gran rendimiento y seguir preparándose para el gran objetivo, la Copa Libertadores.

El primer tiempo fue muy parejo entre las dos finalistas del último certamen, con mucha disputa y pocas llegadas claras al gol. En el inicio del complemento, se abrieron los arcos: primero golpeó San Lorenzo gracias a un tiro de larga distancia de Débora Molina, mientras que el visitante con un gol olímpico puso el empate a los cinco minutos del complemento.

El resto del segundo tiempo fue apasionante, con llegadas de ambos lados. El empate se rompió recién a los 35 de este periodo, cuando Nicole Hain aprovechó un pase al medio de una defensora rival. Estando abajo en el marcador y con una jugadora menos, el visitante embistió con todo sin éxito para tratar de salvar al menos un punto.

Las Santitas miran a todas desde arriba: están punteras del grupo A con 21 puntos en siete partidos. Boca está segundo con 18 mientras que tercero aparece Racing, rival del próximo fin de semana, con 15. El duelo ante la Academia será el último antes de los cuartos de final, en donde el Ciclón buscará seguir por este camino para conseguir el bicampeonato.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.