Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.
Foto: @caslaffemenino

Después de caer en el primer juego como local, y de ganar el segundo en Avellaneda, las Santitas jugaban el tercer y definitivo partido ante Racing en el Pando, por el segundo boleto a la definición del torneo, donde ya esperaba Sportivo Barracas.

En cuanto al juego, desde el principio fue favorable a San Lorenzo. A los 2 minutos se rompió la paridad por medio de Debora Molina. La capitana, que atraviesa un gran momento tanto en cancha 11 como en fútbol sala, apareció para poner el 1 a 0. Con esta ventaja, el Ciclón fue inteligente para defenderla, pero sobre todo supo que era un resultado corto y siguió insistiendo por más. Así fue cómo sobre el cierre de la primera mitad, Juana Fonseca puso el 2-0 con un derechazo implacable.

En la segunda mitad, Racing fue un poco más intenso en ataque, sabiendo que la derrota lo eliminaba del torneo, pero descuidaba demasiado su defensa, y eso lo terminaría pagando caro. A los 6, otra vez apareció Debora Molina, con un golazo para poner el 3 a 0. Pero eso no fue todo, porque a los 13, un error en la salida rival fue aprovechado por Federico Silveria para anotar el 4 a 0. Y sobre el final, Antequera marvó el quinto tanto azulgrana para ponerle cifras definitivas a la victoria y el pasaje a la final del torneo.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.