Las Santitas no pudieron en su segunda presentación

Por la tercera fecha del Grupo A de la Lubertadores de Futsal femenino, San Lorenzo hizo un buen partido pero cayó por 2 a 1 ante Sport Colonial. Mañana habrá revancha.
Foto: @LibertadoresFS

Después de quedar libres en la primera jornada, y golear a Peñarol en la segunda, las Santitas se medían ante uno de los rivales más duros de la zona: Sport Colonial. Las paraguayas habían empatado ante las locales, Always Ready, en el debut y derrotaron a Deportes Valdivia en la segunda para quedar como líderes de la zona, y buscando un triunfo que las acerque a la clasificación a semifinales.

Las Santitas debutaron con goleada en la Libertadores

En la primera mitad, las Santitas comenzaron mejor plantadas dentro del rectángulo de juego, con buenas transiciones, y generando peligro en el arco rival. Sin embargo, a pesar de ser superiores por momento, no podía quebrar el cero por las buenas participaciones de la arquera rival. Pero a falta de tres minutos para el cierre de la primera mitad apareció Rocío Vázquez para adelantar al conjunto azulgrana, y que se fueran arriba por la mínima al descanso.

Y en el complemento, San Lorenzo logró aguantar las arremetidas de las guaraníes y hasta tuvo sus situaciones como para ampliar diferencias, topándose en varias ocasiones con la arquera rival. Pero las pibas pudieron aguantar hasta los 13 minutos donde Sport Colonial llegó a la igualdad con el gol de Sol Escobar. Con el 1-1, las paraguayas crecieron desde lo anímico y tuvieron esa contundencia que le faltó al conjunto azulgrana cuando estaba en ventaja. Fue así como a los 17, Nicol Armoa puso el 2 a 1 para Colonial, gol que le terminaría dando la victoria a su equipo, pese a los intentos de las Santitas de llegar al empate.

Con esta derrota, las Santitas quedaron con tres puntos en dos presentaciones, y mañana tendrán un duelo clave ante Deportes Valdivia, equipo que hasta el momento marcha último sin puntos. En el caso de ganar, San Lorenzo quedaría muy bien posicionado  de cara a la última jornada en donde se medirá ante Always Ready buscando el boleto a semifinales.

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo