Las Santitas no pudieron en su segunda presentación

Por la tercera fecha del Grupo A de la Lubertadores de Futsal femenino, San Lorenzo hizo un buen partido pero cayó por 2 a 1 ante Sport Colonial. Mañana habrá revancha.
Foto: @LibertadoresFS

Después de quedar libres en la primera jornada, y golear a Peñarol en la segunda, las Santitas se medían ante uno de los rivales más duros de la zona: Sport Colonial. Las paraguayas habían empatado ante las locales, Always Ready, en el debut y derrotaron a Deportes Valdivia en la segunda para quedar como líderes de la zona, y buscando un triunfo que las acerque a la clasificación a semifinales.

Las Santitas debutaron con goleada en la Libertadores

En la primera mitad, las Santitas comenzaron mejor plantadas dentro del rectángulo de juego, con buenas transiciones, y generando peligro en el arco rival. Sin embargo, a pesar de ser superiores por momento, no podía quebrar el cero por las buenas participaciones de la arquera rival. Pero a falta de tres minutos para el cierre de la primera mitad apareció Rocío Vázquez para adelantar al conjunto azulgrana, y que se fueran arriba por la mínima al descanso.

Y en el complemento, San Lorenzo logró aguantar las arremetidas de las guaraníes y hasta tuvo sus situaciones como para ampliar diferencias, topándose en varias ocasiones con la arquera rival. Pero las pibas pudieron aguantar hasta los 13 minutos donde Sport Colonial llegó a la igualdad con el gol de Sol Escobar. Con el 1-1, las paraguayas crecieron desde lo anímico y tuvieron esa contundencia que le faltó al conjunto azulgrana cuando estaba en ventaja. Fue así como a los 17, Nicol Armoa puso el 2 a 1 para Colonial, gol que le terminaría dando la victoria a su equipo, pese a los intentos de las Santitas de llegar al empate.

Con esta derrota, las Santitas quedaron con tres puntos en dos presentaciones, y mañana tendrán un duelo clave ante Deportes Valdivia, equipo que hasta el momento marcha último sin puntos. En el caso de ganar, San Lorenzo quedaría muy bien posicionado  de cara a la última jornada en donde se medirá ante Always Ready buscando el boleto a semifinales.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.