Las Santitas no pudieron en los penales

El combinado azulgrana no pudo desde los doce pasos y fueron eliminadas por UAI Urquiza que disputará la gran final ante Boca Juniors.

No pudo ser para el equipo femenino de San Lorenzo luego de que hayan realizado un gran encuentro ante un fuerte rival como lo es UAI Urquiza. Los goles de Medina y Molina parecían ser suficiente pero a diez minutos del final las chicas de la UAI anotaron y llevaron el equipo a la definición desde los doce pasos. Las arqueras de ambos elencos se lucieron y la lotería de los penales dejó a las chicas del Ciclón en la puerta de una nueva final.

Las Santitas salieron al Estadio Islas Malvinas con Bobadilla, López, Vidal, Ramírez, Coronel, Imbachi, Pereyra, Medina, Puentes, Molina y Sánchez. En el primer tiempo, el equipo femenino de la UAI se puso en ventaja a los siete minutos luego de un error en la salida del fondo por parte de Las Santitas. Gramaglia remató al palo y Micaela Sandoval fue la más rápida para aprovechar y definir ante una arquera ya jugada al palo contrario.

La reacción del femenino de San Lorenzo no se hizo esperar luego de que a los cinco minutos del complemento la futbolista Medina convirtiera desde los doce pasos con un remate cruzado engañando a la arquera. Minutos más tarde, Molina dio vuelta el encuentro gracias a una gran asistencia de Medina para la posterior definición de la número 11 del Ciclón que dejó en el camino a una defensora rival y definió de zurda. Cuando parecía que Las Santitas irían a por la final conta Boca, a diez minutos del cierre la futbolista Falfan empató el encuentro y llevó la definición a los penales.

Con la UAI arrancando la tanda la definición exigía una mayor presión a las chicas del combinado azulgrana. Las arqueras de ambos conjuntos se lucieron luego de que Álvarez ,la portera rival, le tape un penal a Imbachi quien eligió acomodarla al palo izquierdo pero fue adivinada. Bobadilla se lució con una gran tapada ante la arquera rival que le remató al mismo palo y llegó a detener el disparo para darle una vida más a su equipo. Ya con la obligación de convertir para no quedar afuera, Hain intentó engañar a Álvarez pero no cedió ante el amago y la gran figura de la tarde contuvo el débil remate para clasificar a UAI Urquiza a la gran final ante Boca Juniors.

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.