Las Santitas no pudieron en los penales

El combinado azulgrana no pudo desde los doce pasos y fueron eliminadas por UAI Urquiza que disputará la gran final ante Boca Juniors.

No pudo ser para el equipo femenino de San Lorenzo luego de que hayan realizado un gran encuentro ante un fuerte rival como lo es UAI Urquiza. Los goles de Medina y Molina parecían ser suficiente pero a diez minutos del final las chicas de la UAI anotaron y llevaron el equipo a la definición desde los doce pasos. Las arqueras de ambos elencos se lucieron y la lotería de los penales dejó a las chicas del Ciclón en la puerta de una nueva final.

Las Santitas salieron al Estadio Islas Malvinas con Bobadilla, López, Vidal, Ramírez, Coronel, Imbachi, Pereyra, Medina, Puentes, Molina y Sánchez. En el primer tiempo, el equipo femenino de la UAI se puso en ventaja a los siete minutos luego de un error en la salida del fondo por parte de Las Santitas. Gramaglia remató al palo y Micaela Sandoval fue la más rápida para aprovechar y definir ante una arquera ya jugada al palo contrario.

La reacción del femenino de San Lorenzo no se hizo esperar luego de que a los cinco minutos del complemento la futbolista Medina convirtiera desde los doce pasos con un remate cruzado engañando a la arquera. Minutos más tarde, Molina dio vuelta el encuentro gracias a una gran asistencia de Medina para la posterior definición de la número 11 del Ciclón que dejó en el camino a una defensora rival y definió de zurda. Cuando parecía que Las Santitas irían a por la final conta Boca, a diez minutos del cierre la futbolista Falfan empató el encuentro y llevó la definición a los penales.

Con la UAI arrancando la tanda la definición exigía una mayor presión a las chicas del combinado azulgrana. Las arqueras de ambos conjuntos se lucieron luego de que Álvarez ,la portera rival, le tape un penal a Imbachi quien eligió acomodarla al palo izquierdo pero fue adivinada. Bobadilla se lució con una gran tapada ante la arquera rival que le remató al mismo palo y llegó a detener el disparo para darle una vida más a su equipo. Ya con la obligación de convertir para no quedar afuera, Hain intentó engañar a Álvarez pero no cedió ante el amago y la gran figura de la tarde contuvo el débil remate para clasificar a UAI Urquiza a la gran final ante Boca Juniors.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.