Las Santitas no pudieron con Racing

El fútbol femenino de San Lorenzo sufrió un gol tempranero y terminó perdiendo por 1 a 0 ante la Academia en el Predio Tita Matiussi.
Foto: @caslaffemenino

Las dirigidas por Nicolás Basualdo tuvieron un inicio de campeonato irregular en el Campeonato Femenino YPF. Después de vencer a Ferro en el debut, el equipo azulgrana cayó frente a Boca como visitante y empató en la Ciudad Deportiva frente a Estudiantes de La Plata. De esta forma, buscaba la recuperación frente a Racing.

Sindy Ramírez y una tarde muy especial

 

Sin embargo, el partido no empezó de la mejor forma, y a los 8 minutos, San Lorenzo ya se encontraba abajo en el marcador por el gol de Rocío Bueno. Con la desventaja, al Ciclón le costó generar peligro. Apenas un remate de Eli Medina qué pasó cerca del arco rival. De esta forma, el equipo se fue al descanso abajo por 0-1.

En el complemento, ya con la obligación de la igualdad, y con un Racing más refugiado en su campo, las Santitas tuvieron varias aproximaciones como para llegar a la igualdad. Sin embargo el equipo padeció a la hora de la definición, y a minutos del final tuvo una muy clara, pero una jugadora de la Academia apareció justo para salvar a su equipo.

No pudo ser para las Santitas, que de esta forma sumaron su segunda derrota en el torneo, y acumulan sólo cuatro puntos en cuatro partidos jugados. En la próxima jornada, San Lorenzo recibirá a Rosario Central en el Bajo Flores.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.