Las Santitas lo dieron vuelta y festejaron sobre el final

San Lorenzo venció a Independiente en su casa por 2 a 1 y sigue sumando en el torneo local. Con tan sólo 14 años, debutó Lucía Enrique en el Ciclón y dio la asistencia para el segundo gol de CASLA.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo venció a Independiente en Villa Dominico por 2 a 1 y siguen por la senda de la victoria, en el torneo de AFA. Los goles de las Santitas los conviertieron la capitana: Sindy Ramírez y Sabrina Coronel, luego de haber comenzado el encuentro en desventaja, desde los dos minutos del partido.

La racha se mantiene vigente. Las pibas del Ciclón venían de vencer la semana pasada a Gimnasia y Esgrima La Plata en Ciudad Deportiva y esta vez, hicieron los deberes ante el Rojo en condición de visitante. El clásico había empezado en desventaja para el conjunto dirigido por Nicolás Basualdo, ya que Nayla Gallo había puesto en ventaja a las Diablas a los dos minutos de haber comenzado el cotejo. No obstante, la jerarquía de las jugadoras azulgrana marcaron la diferencia.

El empate lo mancaba Sindy Ramírez, en una posición poco habitual. La marcadora central, encontró la pelota en el punto penal y de cabeza convertía el primer gol para Boedo y la parda parcial. Con el partido 1 a 1, finalizaba el primer tiempo y al descanso con el encuentro empatado.

Durante el complemento,  Basualdo metería en cancha a Lucía Enrique, quien con 14 años debutó en la primera de San Lorenzo. Post partido, mencionó que estaba cumpliendo un sueño. Sin ir más lejos, fue Lucia la que le dio el pase a Coronel para que convierta un verdadero golazo y así, aumentar la ventaja a 2 a 1, en 38 minutos del segundo tiempo.  De esta manera, las Santitas se trajeron los tres puntos a Tierra Santa y suman 27 puntos en el torneo. El próximo rival será comunciaciones, en Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.