Las Santitas lo dieron vuelta y festejaron sobre el final

San Lorenzo venció a Independiente en su casa por 2 a 1 y sigue sumando en el torneo local. Con tan sólo 14 años, debutó Lucía Enrique en el Ciclón y dio la asistencia para el segundo gol de CASLA.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo venció a Independiente en Villa Dominico por 2 a 1 y siguen por la senda de la victoria, en el torneo de AFA. Los goles de las Santitas los conviertieron la capitana: Sindy Ramírez y Sabrina Coronel, luego de haber comenzado el encuentro en desventaja, desde los dos minutos del partido.

La racha se mantiene vigente. Las pibas del Ciclón venían de vencer la semana pasada a Gimnasia y Esgrima La Plata en Ciudad Deportiva y esta vez, hicieron los deberes ante el Rojo en condición de visitante. El clásico había empezado en desventaja para el conjunto dirigido por Nicolás Basualdo, ya que Nayla Gallo había puesto en ventaja a las Diablas a los dos minutos de haber comenzado el cotejo. No obstante, la jerarquía de las jugadoras azulgrana marcaron la diferencia.

El empate lo mancaba Sindy Ramírez, en una posición poco habitual. La marcadora central, encontró la pelota en el punto penal y de cabeza convertía el primer gol para Boedo y la parda parcial. Con el partido 1 a 1, finalizaba el primer tiempo y al descanso con el encuentro empatado.

Durante el complemento,  Basualdo metería en cancha a Lucía Enrique, quien con 14 años debutó en la primera de San Lorenzo. Post partido, mencionó que estaba cumpliendo un sueño. Sin ir más lejos, fue Lucia la que le dio el pase a Coronel para que convierta un verdadero golazo y así, aumentar la ventaja a 2 a 1, en 38 minutos del segundo tiempo.  De esta manera, las Santitas se trajeron los tres puntos a Tierra Santa y suman 27 puntos en el torneo. El próximo rival será comunciaciones, en Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.