Las Santitas golearon y mantienen viva la ilusión de clasificar

San Lorenzo fue muy contundente por el tercer juego del Grupo A de la Libertadores femenina de futsal, y goleó por 10 a 0 a Deportes Valdivia. Mañana se juega la clasificación en un mano a mano ante Always Ready.
Foto: @LibertadoresFS

Las pibas del Ciclón afrontaban un juego clave para el futuro del Grupo A. Luego de ganar en el debut ante Peñarol y perder ante Sport Colonial, se medían ante el equipo más débil de la zona, obligadas a ganar para llegar a la última jornada con chances de avanzar a las semifinales.

Así salió a jugar el partido San Lorenzo. Desde el primer minuto las chicas estuvieron muy metidas en el juego, y rápidamente comenzaron a plasmar diferencias en el marcador. Al minuto ya se imponía con el gol de Federico Silvera. Sin embargo el equipo no se quedó, y fue en búsqueda de más, logrando mucha contundencia. Tamara Arario en dos ocasiones, Juana Fonseca y Roció Vázquez anotaron los tantos en esa primera mitad para que las azulgranas se fueran al descanso arriba por 5-0.

En el complemento, San Lorenzo siguió con la misma intensidad aunque le costó seguir aumentando la diferencia. Pero esto fue solo hasta la mitad del segundo tiempo, porque a partir de los 10 minutos, volvió a ser una aplanadora. Antequera, Agapio, Fonseca, Vázquez y Silvera se anotaron en el marcador para decorar la goleada y poner el 10 a 0 que terminó siendo definitivo.

Con la victoria, las Santitas acumulan seis puntos en el Grupo A y quedaron en la tercera posición de la zona por detrás de Sport Colonial (ya clasificado) y Always Ready, rival en la última fecha. Para clasificar, San Lorenzo deberá ganarle al conjunto boliviano, sin importar la diferencia, aunque podría llegar a ganar el grupo en el caso de que Colonial pierda o empate ante Peñarol.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y los objetivos, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.