Las Santitas golearon y mantienen viva la ilusión de clasificar

San Lorenzo fue muy contundente por el tercer juego del Grupo A de la Libertadores femenina de futsal, y goleó por 10 a 0 a Deportes Valdivia. Mañana se juega la clasificación en un mano a mano ante Always Ready.
Foto: @LibertadoresFS

Las pibas del Ciclón afrontaban un juego clave para el futuro del Grupo A. Luego de ganar en el debut ante Peñarol y perder ante Sport Colonial, se medían ante el equipo más débil de la zona, obligadas a ganar para llegar a la última jornada con chances de avanzar a las semifinales.

Así salió a jugar el partido San Lorenzo. Desde el primer minuto las chicas estuvieron muy metidas en el juego, y rápidamente comenzaron a plasmar diferencias en el marcador. Al minuto ya se imponía con el gol de Federico Silvera. Sin embargo el equipo no se quedó, y fue en búsqueda de más, logrando mucha contundencia. Tamara Arario en dos ocasiones, Juana Fonseca y Roció Vázquez anotaron los tantos en esa primera mitad para que las azulgranas se fueran al descanso arriba por 5-0.

En el complemento, San Lorenzo siguió con la misma intensidad aunque le costó seguir aumentando la diferencia. Pero esto fue solo hasta la mitad del segundo tiempo, porque a partir de los 10 minutos, volvió a ser una aplanadora. Antequera, Agapio, Fonseca, Vázquez y Silvera se anotaron en el marcador para decorar la goleada y poner el 10 a 0 que terminó siendo definitivo.

Con la victoria, las Santitas acumulan seis puntos en el Grupo A y quedaron en la tercera posición de la zona por detrás de Sport Colonial (ya clasificado) y Always Ready, rival en la última fecha. Para clasificar, San Lorenzo deberá ganarle al conjunto boliviano, sin importar la diferencia, aunque podría llegar a ganar el grupo en el caso de que Colonial pierda o empate ante Peñarol.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.