Las Santitas golearon y mantienen viva la ilusión de clasificar

San Lorenzo fue muy contundente por el tercer juego del Grupo A de la Libertadores femenina de futsal, y goleó por 10 a 0 a Deportes Valdivia. Mañana se juega la clasificación en un mano a mano ante Always Ready.
Foto: @LibertadoresFS

Las pibas del Ciclón afrontaban un juego clave para el futuro del Grupo A. Luego de ganar en el debut ante Peñarol y perder ante Sport Colonial, se medían ante el equipo más débil de la zona, obligadas a ganar para llegar a la última jornada con chances de avanzar a las semifinales.

Así salió a jugar el partido San Lorenzo. Desde el primer minuto las chicas estuvieron muy metidas en el juego, y rápidamente comenzaron a plasmar diferencias en el marcador. Al minuto ya se imponía con el gol de Federico Silvera. Sin embargo el equipo no se quedó, y fue en búsqueda de más, logrando mucha contundencia. Tamara Arario en dos ocasiones, Juana Fonseca y Roció Vázquez anotaron los tantos en esa primera mitad para que las azulgranas se fueran al descanso arriba por 5-0.

En el complemento, San Lorenzo siguió con la misma intensidad aunque le costó seguir aumentando la diferencia. Pero esto fue solo hasta la mitad del segundo tiempo, porque a partir de los 10 minutos, volvió a ser una aplanadora. Antequera, Agapio, Fonseca, Vázquez y Silvera se anotaron en el marcador para decorar la goleada y poner el 10 a 0 que terminó siendo definitivo.

Con la victoria, las Santitas acumulan seis puntos en el Grupo A y quedaron en la tercera posición de la zona por detrás de Sport Colonial (ya clasificado) y Always Ready, rival en la última fecha. Para clasificar, San Lorenzo deberá ganarle al conjunto boliviano, sin importar la diferencia, aunque podría llegar a ganar el grupo en el caso de que Colonial pierda o empate ante Peñarol.

l

Más noticias

Fútbol

La polémica designación del arbitraje entre San Lorenzo y el Rojo

Los antecedentes de Rey Hilfer en los partidos del Ciclón y el llamativo récord en contra de San Lorenzo y a favor de Independiente. ¿De qué se trata?

Fútbol

Insua y el dilema de la rotación

San Lorenzo tendrá este sábado el arranque de una seguidilla de partidos complicada. ¿Empieza a darle minutos a otros jugadores o se juega todo?

Fútbol

¿Cómo será la llegada de San Lorenzo al estadio de Estudiantes de Mérida?

Confirmado los rivales del Ciclón para la Copa Sudamericana, en Boedo comenzaron a evaluar los destinos y principalmente el viaje a Venezuela. ¿Cuál es la principal complicación para el equipo de Insua?

Fútbol

Hora y fecha confirmada para el debut de San Lorenzo en la Copa

La Conmebol confirmó cómo será el fixture de la fase de grupos de la Sudamericana 2023 y de esta manera, el Ciclón tiene el calendario oficializado para su debut internacional en Venezuela.

l

Lo más leido

Con parche incluido, San Lorenzo festejará los 115 años

Fútbol

Con parche incluido, San Lorenzo festejará los 115 años

Este sábado ante Independiente, el Ciclón festejará un nuevo año más desde su fundación. El equipo lucirá un parche, y habrá estreno de iluminación con show incluido y fuegos artificiales.

Un rival copero cambiará de localía en la Copa Sudamericana

Fútbol

Un rival copero cambiará de localía en la Copa Sudamericana

El Ciclón de Ruben Darío Insua ya tiene el grupo de la Copa Sudamericana confirmado y se empieza a preparar para los viajes de grandes distancias. En cuanto a esa programación, Palestino de Chile tendrá que cambiar su localía por no cumplir con las luces reglamentarias.

La banca de Walter Montillo a Ruben Darío Insúa

Fútbol

La banca de Walter Montillo a Ruben Darío Insúa

El Gallego sigue sumando elogios por su gran trabajo en San Lorenzo y esta vez llegó por parte de uno de los jugadores que hizo debutar en su primera etapa en el club.

Insua probó equipo en la práctica y se preparan varios cambios

Fútbol

Insua probó equipo en la práctica y se preparan varios cambios

San Lorenzo se prepara para afrontar el clásico ante Independiente y ya tiene en mente el equipo para el duelo ante el Rojo. ¿Realiza cambios?