Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.
Foto: Prensa San Lorenzo

Las Santitas sumaron un nuevo triunfo en el Apertura 2021: le ganaron 1-0 a SAT con gol de Débora Molina y quedaron a un paso de la clasificación a la siguiente instancia del torneo local de Primera División. El próximo fin de semana visitarán a Boca en búsqueda de poder sellar ese paso.

El gol azulgrana se dio a los 3o minutos del primer tiempo, cuando Débora Molina le ganó el duelo a una defensora del conjunto visitante y definió cruzado ante la salida de la arquera para poner cifras definitivas a una nueva victoria. Quedan dos fechas y San Lorenzo se ubica segundo e invicto. En la próxima jornada visitará al otro equipo del grupo que aún no registra derrotas: Boca, puntero de la zona A con 16 puntos producto de 5 victorias y un empate, mientras que Las Santitas tienen 14 unidades gracias a sus 4 triunfos y dos igualdades.

Tras enfrentar al Xeneize, jugarán de local ante Racing para cerrar la fase regular y ya pensar, de no mediar nada extraño, en lo que viene. Los cuatro primeros de cada grupo se cruzarán entre si para formar el cuadro final de este torneo, que otorgará un cupo para la Copa Libertadores Femenina 2022.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.