Las Santitas debutaron con goleada en la Libertadores

En su primer encuentro por el máximo torneo continental, el futsal femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 0 a Peñarol. ¡Comenzó la ilusión!
Foto: @LibertadoresFS

Las pibas del Ciclón llegaron a Cochabamba con mucha ilusión de cara a la Libertadores femenina de la disciplina, y tras quedar libres en la primera fecha del Grupo A, debían medirse ante las Carboneras, que habían goleado 8 a 2 a Deportes Valdivia en la jornada de ayer.

En la primera mitad, San Lorenzo logró romper la paridad rápidamente, y por medio de Federico Silvera se puso arriba en el primer minuto. Con el transcurso del tiempo, las de Boedo merecieron estirar diferencias, pero se toparon con muy buenas intervenciones de la arquera rival que evitó en varias ocasiones la caída de su valla. De esta forma, se fueron al descanso arriba por la mínima diferencia.

En el complemento, las Santitas volvieron a golpear de arranque. Otra vez desde el vestuario, ahora a los 2 minutos, se anotaron en el marcador gracias al tanto de Florencia Coronel. Con el 2-0 aparecieron más espacios, ante la desesperación de las uruguayas por llegar al descuento. Así fue cómo Débora Molina pudo marcar el tercero llegando al cuarto de hora, y Lavinia Antequera fue la encargada de decorar la goleada.

De esta forma, San Lorenzo arrancó con el pie derecho su camino en la Copa Conmebol Libertadores, y goleó a un rival directo por la clasificación a semifinales. Mañana las Santitas volverán a tener acción cuando enfrenten a las 18 horas (de Argentina) a Sport Colonial de Paraguay.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.