Las Santitas debutaron con empate

San Lorenzo y El Porvenir igualaron 2-2 en Gerli por la primera fecha del Torneo Apertura 2021. Medina e Imbachi marcaron los goles azulgranas.
Foto: Prensa San Lorenzo

¡Se puso en marcha el torneo de fútbol femenino profesional! Las Santitas arrancaron, en un partido por demás trabado y complicado, igualando 2-2 ante un El Porvenir renovado en condición de visitante. La próxima fecha será de local ante Gimnasia de La Plata en sede y horario a confirmar.

A Las Santitas le costó hacer pie en un debut complicado ante un rival que, debido a una concesión, cambió casi todo el plantel y formó un equipo mucho más competitivo que el que mostró en años anteriores, donde solía caer goleado ante clubes poderosos de la disciplina como San Lorenzo.

Hubo dos goles por tiempo, y el Ciclón siempre corrió desde atrás: Miño con un zapatazo desde el costado abrió el marcador a los 30 del primer tiempo, mientras que cuatro minutos más tarde Débora Molina aprovechó un mano a mano y puso el empate azulgrana parcial.

A los pocos minutos de comenzado el complemento, Alicia Bobadilla se confió y le regaló el segundo gol del conjunto de Gerli a Karina Merlo. A los ocho, para poner cifras definitivas, Naila Imbachi de cabeza volvió a igualar las acciones.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.