Las Santitas debutaron con empate

San Lorenzo y El Porvenir igualaron 2-2 en Gerli por la primera fecha del Torneo Apertura 2021. Medina e Imbachi marcaron los goles azulgranas.
Foto: Prensa San Lorenzo

¡Se puso en marcha el torneo de fútbol femenino profesional! Las Santitas arrancaron, en un partido por demás trabado y complicado, igualando 2-2 ante un El Porvenir renovado en condición de visitante. La próxima fecha será de local ante Gimnasia de La Plata en sede y horario a confirmar.

A Las Santitas le costó hacer pie en un debut complicado ante un rival que, debido a una concesión, cambió casi todo el plantel y formó un equipo mucho más competitivo que el que mostró en años anteriores, donde solía caer goleado ante clubes poderosos de la disciplina como San Lorenzo.

Hubo dos goles por tiempo, y el Ciclón siempre corrió desde atrás: Miño con un zapatazo desde el costado abrió el marcador a los 30 del primer tiempo, mientras que cuatro minutos más tarde Débora Molina aprovechó un mano a mano y puso el empate azulgrana parcial.

A los pocos minutos de comenzado el complemento, Alicia Bobadilla se confió y le regaló el segundo gol del conjunto de Gerli a Karina Merlo. A los ocho, para poner cifras definitivas, Naila Imbachi de cabeza volvió a igualar las acciones.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.