Las Santitas comenzaron la pretemporada

El fútbol femenino retomó a los entrenamientos luego de las fiestas, con la cabeza puesta en lo que será el 2022 y volver a sumar un nuevo título.
Foto: @caslaffemenino

Después de un 2021 exitoso en donde logró cortar la sequía de seis años sin coronarse, las Santitas arrancaron los entrenamientos del 2022 en la Ciudad Deportiva. Con Nicolás Basualdo al mando, las chicas comenzaron un nuevo año de entrenamientos pensando en repetir lo hecho en la temporada pasada, y con la cabeza puesta en la Copa Federal, torneo que reunirá a 16 equipos (8 del torneo AFA y 8 del Consejo Federal).

Mientras se espera confirmar la sede del torneo, San Lorenzo tiene sus primeros entrenamientos del año con dos bajas en la plantilla. La primera en salir fue Camila Lugo, mientras que la segunda fue Florencia Salazar, quien se despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de varios años en el club. Sin embargo se esperan más movimientos para los próximos días.

Una campeona se despidió de San Lorenzo

El 2021 fue un gran año para el Ciclón ya que  pudo cortar la racha negativa de seis años sin coronarse al ganar el título Apertura por penales en aquella final recordada ante Boca con el gol agónico de Sindy Ramírez. Ese torneo le dio a San Lorenzo la clasificación a la Copa Libertadores, en donde hizo un dignísimo papel, y a la vuelta, se metió en semifinales del Clausura perdiendo ante la UAI Urquiza.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

El flamante entrenador de San Lorenzo cumplió con su palabra: tras la práctica de la Primera, se acercó personalmente a ver a las divisiones inferiores del Ciclón en su fecha ante Barracas Central en la Ciudad Deportiva.

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

l

Lo más leido

Las propuestas formales para reforzar a San Lorenzo

Fútbol

Las propuestas formales para reforzar a San Lorenzo

El Ciclón sigue desmenuzando la lista de posibles jugadores, que podrían reforzar el equipo de Insúa. Ya se realizaron ofertas por dos jugadores y se espera una pronta respuesta, en los próximos días.

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.