Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

El camino de las Santitas hacia la final empezó con dos goleadas: 4-0 ante Avellaneda en cuartos de final, y 7-0 contra Platense en semis. Mientras que Ferro, el rival, llegó a este choque con un 6-0 vs SECLA y un triunfo por la mínima ante Racing en la siguiente instancia. Los equipos de Boedo y Caballito, al igual que en el Torneo Transición 2020 que finalizó el 14 de enero de este año, se veían las caras nuevamente en la final. Con goles de Silvina Nava y Vicky Vélez, el conjunto del Oeste se puso en ventaja en la primera etapa. Aunque menos de un minuto después, Naila Imbachi descontó de pelota parada y con ese resultado terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, las dirigidas por Claudio García fueron en busca del empate. Y luego de un córner y una buena pared por derecha, Cecilia López definió, a la arquera rival se le escurrió entre las manos y el Ciclón logró el empate. Pero eso no fue todo, porque a falta de cuatro minutos y de contra, la jugadora de 24 años selló su doblete y la victoria para el equipo, que logró dar vuelta un resultado adverso.


“La actitud, es algo que no se negocia. Las chicas mostraron eso, fue lo primero que tuvimos”, indicó la figura de la final, terminado el partido. Además, añadió que haberse consagrado “Es un desahogo enorme para todas nosotras, el futbol siempre da revancha”, en referencia al encuentro disputado hace un mes y medio. De yapa. Las integrantes del plantel le cantaron el feliz cumpleaños a Eliana Medina, que hoy celebra sus 34 años. Título número 23 para la disciplina y para la capitana, quien anunció que se termina su carrera como jugadora de futsal.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?