Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

El camino de las Santitas hacia la final empezó con dos goleadas: 4-0 ante Avellaneda en cuartos de final, y 7-0 contra Platense en semis. Mientras que Ferro, el rival, llegó a este choque con un 6-0 vs SECLA y un triunfo por la mínima ante Racing en la siguiente instancia. Los equipos de Boedo y Caballito, al igual que en el Torneo Transición 2020 que finalizó el 14 de enero de este año, se veían las caras nuevamente en la final. Con goles de Silvina Nava y Vicky Vélez, el conjunto del Oeste se puso en ventaja en la primera etapa. Aunque menos de un minuto después, Naila Imbachi descontó de pelota parada y con ese resultado terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, las dirigidas por Claudio García fueron en busca del empate. Y luego de un córner y una buena pared por derecha, Cecilia López definió, a la arquera rival se le escurrió entre las manos y el Ciclón logró el empate. Pero eso no fue todo, porque a falta de cuatro minutos y de contra, la jugadora de 24 años selló su doblete y la victoria para el equipo, que logró dar vuelta un resultado adverso.


“La actitud, es algo que no se negocia. Las chicas mostraron eso, fue lo primero que tuvimos”, indicó la figura de la final, terminado el partido. Además, añadió que haberse consagrado “Es un desahogo enorme para todas nosotras, el futbol siempre da revancha”, en referencia al encuentro disputado hace un mes y medio. De yapa. Las integrantes del plantel le cantaron el feliz cumpleaños a Eliana Medina, que hoy celebra sus 34 años. Título número 23 para la disciplina y para la capitana, quien anunció que se termina su carrera como jugadora de futsal.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.