Las Santitas campeonas, otra vez...

Las pibas no quisieron quedar atrás y también levantaron el trofeo del torneo de AFA. Vencieron por penales a Sportivo Barracas y con una gran actuacion de Turek, gritaron San Lorenzo campeón por segunda vez en una semana.
Foto: Prensa Casla

El futsal es color azulgrana y está dulce. La semana había comenzado a puro festejo en Boedo, con la coronación del masculino venciendo a Boca y el noveno título de liga para el Ciclón, pero ayer las Santitas volvieron a hacer historia. No obstante, el tramite del partido fue de lo más complejo para San Lorenzo ya que no se crearon grandes situación de gol y se completaron, tanto el primer y segundo tiempo, sin goles.

Imagen

La paridad en el marcador indicaba que las Santitas y las Arrabaleras definirían el campeonato en los penales, tal como había sucedido ante Estudiantes de Buenos Aires en el Salón San Martín. La mala puntería se hizo presente pero también las manos salvadoras de Mica Turek que nuevamente le dio la victoria al conjunto azulgrana y a gritar campeón. Cuatro fueron los remates atajados por la arquera Santa y tres los que tapó la arquera rival. El campeonato se logró con el gol de Flor Coronel y así la vigésima sexta vuelta olímpica de la disciplina más ganadora del club.

De esta manera, tanto el futsal masculino como el femenino, se quedaron con las respectivos torneos de AFA, pero también ya se había consagrado durante el año. El femenino había logrado la Copa de Oro, también ante Sportivo y el equipo de Antonelli, levantó la Copa Argentina hace pocos meses. ¡Salud Campeonas!

l

Más noticias

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.