Las Santitas avanzaron en la Copa Federal

El equipo de fútbol femenino de San Lorenzo venció a River por 4-2 y accedió a semifinales del primer certamen del año, donde aguarda otra potencia de la disciplina...
Foto: Prensa San Lorenzo

Partidazo en el predio de la AFA en Ezeiza: el Ciclón venció 4-2 a River por los cuartos de final de la Copa Federal en un encuentro que tuvo de todo, principalmente en el primer tiempo. Las Santitas, que venían de golear a Atlético Tucumán en la cancha de Sportivo Italiano, se enfrentarán con Boca en las semifinales del primer certamen del año.

Las grandes emociones estuvieron en la primera parte del encuentro, ya que todos los goles se anotaron en ese periodo. El equipo comandado por Nicolás Basualdo arrancó con un andar arrollador: se puso 3-0 arriba en tan solo 26 minutos gracias a los tantos de Pavez, Coronel y Débora Molina. Tras esa ráfaga, llegó la reacción Millonaria: se puso a tiro marcando a los 37 y 39 del primer tiempo, mientras que para poner cifras definitivas llegó la autora del tercero para firmar su doblete y poner el 4-2 final.

Las Santitas venían de dejar en el camino a Atlético Tucumán, a quién vencieron por 4-0, y ahora deberán verse las caras con Boca, último campeón del fútbol argentino y gran rival cuervo en la disciplina en los últimos años. El Xeneize llegó a esta instancia tras eliminar a Independiente. La otra semifinal será entre UAI Urquiza y Rosario Central.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.