Las Santitas avanzaron en la Copa Federal

El equipo de fútbol femenino de San Lorenzo venció a River por 4-2 y accedió a semifinales del primer certamen del año, donde aguarda otra potencia de la disciplina...
Foto: Prensa San Lorenzo

Partidazo en el predio de la AFA en Ezeiza: el Ciclón venció 4-2 a River por los cuartos de final de la Copa Federal en un encuentro que tuvo de todo, principalmente en el primer tiempo. Las Santitas, que venían de golear a Atlético Tucumán en la cancha de Sportivo Italiano, se enfrentarán con Boca en las semifinales del primer certamen del año.

Las grandes emociones estuvieron en la primera parte del encuentro, ya que todos los goles se anotaron en ese periodo. El equipo comandado por Nicolás Basualdo arrancó con un andar arrollador: se puso 3-0 arriba en tan solo 26 minutos gracias a los tantos de Pavez, Coronel y Débora Molina. Tras esa ráfaga, llegó la reacción Millonaria: se puso a tiro marcando a los 37 y 39 del primer tiempo, mientras que para poner cifras definitivas llegó la autora del tercero para firmar su doblete y poner el 4-2 final.

Las Santitas venían de dejar en el camino a Atlético Tucumán, a quién vencieron por 4-0, y ahora deberán verse las caras con Boca, último campeón del fútbol argentino y gran rival cuervo en la disciplina en los últimos años. El Xeneize llegó a esta instancia tras eliminar a Independiente. La otra semifinal será entre UAI Urquiza y Rosario Central.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.