Las Santitas a semifinales

El combinado femenino derrotó a Platense para meterse entre los cuatros mejores del fútbol argentino.

El combinado dirigido por Nicolás Basualdo venció por 3-1 a Platense en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores para pasar los cuartos de final sin ningún problema y mantener así la gran racha de nueve partidos ganados sin empates ni derrotas. La gran figura del combinado azulgrana fue ni más ni menos que la veterana Naila Imbachi que marcó los tres goles del equipo para así ya poner la mente clara en UAI Urquiza, rival de las semis.

En el primer tiempo la jugadora colombiana de 37 años abrió el marcador a los nueve minutos tras capturar un rebote y cabecear con el arco prácticamente a su merced. El Calamar reaccionó rápidamente y a los cinco minutos del gol de Imbachi pudo empatar de forma transitoria gracias a un gran tanto de Magalí Natta que vio adelantada a la arquera Bobadilla. El Ciclón pudo volver a ponerse en ventaja antes del entretiempo tras otra gran aparición de Imbachi en el área que definió cruzado venciendo con mucha contundencia a la arquera rival.

En el complemento, el equipo femenino de San Lorenzo comenzó a cuidar el marcador mientras el DT Basualdo hacia algunos cambios para rotar al equipo y cuidar a algunas futbolistas que vienen de jugar la Libertadores. A tres minutos del final y por medio de una pelota parada, volvió a aparecer la atacante colombiana para peinarla por encima de la portera de Platense y marcar así el 3-1 final para llevarse la pelota a casa y redondear una tarde perfecta. Las Santitas se enfrentarán a UAI Urquiza en búsqueda de la gran final mientras que del otro lado se enfrentarán River Plate y Boca Juniors por el otro boleto.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.