Las Santitas a semifinales

El combinado femenino derrotó a Platense para meterse entre los cuatros mejores del fútbol argentino.

El combinado dirigido por Nicolás Basualdo venció por 3-1 a Platense en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores para pasar los cuartos de final sin ningún problema y mantener así la gran racha de nueve partidos ganados sin empates ni derrotas. La gran figura del combinado azulgrana fue ni más ni menos que la veterana Naila Imbachi que marcó los tres goles del equipo para así ya poner la mente clara en UAI Urquiza, rival de las semis.

En el primer tiempo la jugadora colombiana de 37 años abrió el marcador a los nueve minutos tras capturar un rebote y cabecear con el arco prácticamente a su merced. El Calamar reaccionó rápidamente y a los cinco minutos del gol de Imbachi pudo empatar de forma transitoria gracias a un gran tanto de Magalí Natta que vio adelantada a la arquera Bobadilla. El Ciclón pudo volver a ponerse en ventaja antes del entretiempo tras otra gran aparición de Imbachi en el área que definió cruzado venciendo con mucha contundencia a la arquera rival.

En el complemento, el equipo femenino de San Lorenzo comenzó a cuidar el marcador mientras el DT Basualdo hacia algunos cambios para rotar al equipo y cuidar a algunas futbolistas que vienen de jugar la Libertadores. A tres minutos del final y por medio de una pelota parada, volvió a aparecer la atacante colombiana para peinarla por encima de la portera de Platense y marcar así el 3-1 final para llevarse la pelota a casa y redondear una tarde perfecta. Las Santitas se enfrentarán a UAI Urquiza en búsqueda de la gran final mientras que del otro lado se enfrentarán River Plate y Boca Juniors por el otro boleto.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.