Las rachas que cortó la victoria de San Lorenzo

El Ciclón volvió a sumar de a tres ante Talleres y pudo intervenir con varias seguidillas negativas.

“Necesitábamos el triunfo como agua” declaró Ricardo Centurión luego de la victoria ante la T por 1-0 reflejando la necesidad que tenía el equipo por sumar a tres por primera vez en el año. El equipo de Pedro Troglio pudo intervenir la seguidilla de cinco partidos sin ganar por partidos oficiales siendo el primer triunfo del Ciclón bajo la conducción del ex DT de Gimnasia.

Centurión: “Te lo voy a repetir diez veces, estoy contento por el esfuerzo de todos”

Además de haber podido imponerse por primera vez en los 90 minutos, el dato a tener en cuenta fue que en la noche del sábado San Lorenzo pudo estar por encima del rival en el marcador luego de 485 minutos teniendo en cuenta que en el 2022 no solo nunca ganó un partido sino que nunca estuvo en ventaja de forma parcial. La última vez que los de Boedo se llevaron un triunfo había sido el 12 de diciembre del año pasado por 3-2 ante Newell’s.

Otra racha que el Ciclón pudo intervenir y tal vez la más importante fue la de encuentros disputados en condición de visitante sin triunfos. El elenco azulgrana llevaba catorce partidos sin victorias fuera de su estadio con nueve derrotas y cinco empates. La última vez que San Lorenzo sumó de a tres como visitante fue en La Bombonera con un triunfo por 2-0 ante Boca Juniors. Dicho encuentro se disputó el 27 de julio del año pasado cuando el Xeneize debió jugar con gran mayoría de juveniles de Reserva por haber roto la burbuja en Brasil.

Finalmente, el Ciclón pudo desquitarse ante el rival de turno teniendo en cuenta el largo tiempo que pasó desde la última victoria de San Lorenzo con Talleres. Si bien el elenco cordobés deambuló muchos años en la Primera Nacional y el Torneo Federal, la T llevaba siete partidos jugados sin perder ante los azulgranas con cinco victorias y dos empates. La última vez que el Ciclón había podido vencer a los albiazules fue 19 años atrás en el Apertura 2003 con una contundente goleada por 3-0.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.