Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

“Estábamos en Avenida Independencia y Boedo y llegó de repente la policía en motos y con palos. Se metieron a la fuerza por donde estaba la caravana. Estaba todo tranquilo y ellos con los palos empezaron a pegarle a los autos sin motivos. Después se quedaron en la esquina de San Juan como para que no entremos por ahí. Daba la sensación de que la orden que recibieron era que no vayamos por esa avenida”, relató la asambleísta del club en diálogo con San Lorenzo Primero.

Además, Cahn comentó que el momento que les tocó vivir tanto a ella como a tantos hinchas fue muy tenso, porque parecía que buscaban generar disturbios provocando a los simpatizantes del club. “Yo vi que le pegaron con los palos a los autos. Después en un momento me contaron que a un chico le pegaron cuando estaba comprando comida y una amiga entró a un supermercado y cuando salió la policía la intentaba encerrar”, agregó.

Por último, analizó la situación al decir que el momento que vivieron los hinchas del club fue violento y 100% parte de las fuerzas policiales: “Nosotros jamás generamos algún hecho de violencia, todo vino por parte de ellos. Su intención parecía ser la de provocar, después cuando ocurrió una situación con otras personas ni siquiera intervinieron”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?