Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

“Estábamos en Avenida Independencia y Boedo y llegó de repente la policía en motos y con palos. Se metieron a la fuerza por donde estaba la caravana. Estaba todo tranquilo y ellos con los palos empezaron a pegarle a los autos sin motivos. Después se quedaron en la esquina de San Juan como para que no entremos por ahí. Daba la sensación de que la orden que recibieron era que no vayamos por esa avenida”, relató la asambleísta del club en diálogo con San Lorenzo Primero.

Además, Cahn comentó que el momento que les tocó vivir tanto a ella como a tantos hinchas fue muy tenso, porque parecía que buscaban generar disturbios provocando a los simpatizantes del club. “Yo vi que le pegaron con los palos a los autos. Después en un momento me contaron que a un chico le pegaron cuando estaba comprando comida y una amiga entró a un supermercado y cuando salió la policía la intentaba encerrar”, agregó.

Por último, analizó la situación al decir que el momento que vivieron los hinchas del club fue violento y 100% parte de las fuerzas policiales: “Nosotros jamás generamos algún hecho de violencia, todo vino por parte de ellos. Su intención parecía ser la de provocar, después cuando ocurrió una situación con otras personas ni siquiera intervinieron”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.