Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

“Estábamos en Avenida Independencia y Boedo y llegó de repente la policía en motos y con palos. Se metieron a la fuerza por donde estaba la caravana. Estaba todo tranquilo y ellos con los palos empezaron a pegarle a los autos sin motivos. Después se quedaron en la esquina de San Juan como para que no entremos por ahí. Daba la sensación de que la orden que recibieron era que no vayamos por esa avenida”, relató la asambleísta del club en diálogo con San Lorenzo Primero.

Además, Cahn comentó que el momento que les tocó vivir tanto a ella como a tantos hinchas fue muy tenso, porque parecía que buscaban generar disturbios provocando a los simpatizantes del club. “Yo vi que le pegaron con los palos a los autos. Después en un momento me contaron que a un chico le pegaron cuando estaba comprando comida y una amiga entró a un supermercado y cuando salió la policía la intentaba encerrar”, agregó.

Por último, analizó la situación al decir que el momento que vivieron los hinchas del club fue violento y 100% parte de las fuerzas policiales: “Nosotros jamás generamos algún hecho de violencia, todo vino por parte de ellos. Su intención parecía ser la de provocar, después cuando ocurrió una situación con otras personas ni siquiera intervinieron”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.