Las propuestas formales para reforzar a San Lorenzo

El Ciclón sigue desmenuzando la lista de posibles jugadores, que podrían reforzar el equipo de Insúa. Ya se realizaron ofertas por dos profesionales y se espera una pronta respuesta, en los próximos días.

Pasan los días y a San Lorenzo no llegan refuerzos. El optimismo es fuerte, pero claro, hay que negociar, esperar respuestas de parte de los jugadores que le interesan a Insúa y que se adecuen a la economía del club.

Se viene un cónclave entre Aliendro y Vignatti en Colón

La pretemporada llega mas de una semana y Matías Caruzzo, no mucho mas en el cargo en la Comisión de Fútbol Azulgrana. Pese a que San Lorenzo comenzó temprano las vacaciones, todavia queda vacante el tema refuerzos dentro del plantel. Dicho sea de paso, el único movimiento en torno al equipos, son los que se van y los pibes de inferiores que suben a primera. No obstante, son varios los nombres que circulan en la orbita de CASLA, como así también los que no llegarán, por ejemplo; los que están a préstamo.

Como es costumbre, son varios los nombres y rumores que circulan por Tierra Santa, en torno a lo que puede llegar al equipo de Rubén. Pasando en limpio, la propuesta más seria al momento se hizo por Martin Cauteruccio. El uruguayo tiene contrato vigente con Aldosivi, pero si se ponen de acuerdo con los números, es una posibilidad. El otro delantero que interesa, pero se aleja de las posibilidades, es Adolfo Gaich. Se busca un préstamo, pero la última palabra la tienen los rusos y no es fácil.

Por otro lado, desde San Lorenzo han llevado a cabo una oferta por Rodrigo Aliendro. El mediocampista queda libre de Colón el 30 de junio y en Boedo ya enviaron una propuesta formal. El problema, es que lo quieren varios equipos argentinos:  Estudiantes, Independiente, Boca y Talleres.

Martin Cauteruccio – San Lorenzo de Almagro

Finalmente y pese a que se habló y mucho de su llegada a San Lorenzo, Emiliano Vecchio no será (nunca fue) tenido en cuenta por el consejo de Fútbol y quien también quedó descartado, es Julio Buffarini. Mas allá e algunos guiños por parte del Dt y el esfuerzo de la dirigencia, el jugador podría seguir su carrera en España.

l

Más noticias

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

Fútbol

Galindez: Su historia con San Lorenzo y la posibilidad de volver al club

El histórico masajista de Maradona fue reconocido en la previa del partido con Platense, y admitió que habló con Caruzzo e Insúa para volver al club. ¿Cuál es su historia con el Ciclón?

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

Fútbol

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

El actual Coordinador General de Fútbol Profesional brindó una entrevista en la cuál tocó bastantes temas de importancia. Desde el plano político hasta la elección del entrenador y el futuro de varios futbolistas fundamentales en el plantel de Insúa.