Las propuestas formales para reforzar a San Lorenzo

El Ciclón sigue desmenuzando la lista de posibles jugadores, que podrían reforzar el equipo de Insúa. Ya se realizaron ofertas por dos profesionales y se espera una pronta respuesta, en los próximos días.

Pasan los días y a San Lorenzo no llegan refuerzos. El optimismo es fuerte, pero claro, hay que negociar, esperar respuestas de parte de los jugadores que le interesan a Insúa y que se adecuen a la economía del club.

Se viene un cónclave entre Aliendro y Vignatti en Colón

La pretemporada llega mas de una semana y Matías Caruzzo, no mucho mas en el cargo en la Comisión de Fútbol Azulgrana. Pese a que San Lorenzo comenzó temprano las vacaciones, todavia queda vacante el tema refuerzos dentro del plantel. Dicho sea de paso, el único movimiento en torno al equipos, son los que se van y los pibes de inferiores que suben a primera. No obstante, son varios los nombres que circulan en la orbita de CASLA, como así también los que no llegarán, por ejemplo; los que están a préstamo.

Como es costumbre, son varios los nombres y rumores que circulan por Tierra Santa, en torno a lo que puede llegar al equipo de Rubén. Pasando en limpio, la propuesta más seria al momento se hizo por Martin Cauteruccio. El uruguayo tiene contrato vigente con Aldosivi, pero si se ponen de acuerdo con los números, es una posibilidad. El otro delantero que interesa, pero se aleja de las posibilidades, es Adolfo Gaich. Se busca un préstamo, pero la última palabra la tienen los rusos y no es fácil.

Por otro lado, desde San Lorenzo han llevado a cabo una oferta por Rodrigo Aliendro. El mediocampista queda libre de Colón el 30 de junio y en Boedo ya enviaron una propuesta formal. El problema, es que lo quieren varios equipos argentinos:  Estudiantes, Independiente, Boca y Talleres.

Martin Cauteruccio – San Lorenzo de Almagro

Finalmente y pese a que se habló y mucho de su llegada a San Lorenzo, Emiliano Vecchio no será (nunca fue) tenido en cuenta por el consejo de Fútbol y quien también quedó descartado, es Julio Buffarini. Mas allá e algunos guiños por parte del Dt y el esfuerzo de la dirigencia, el jugador podría seguir su carrera en España.

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.