Las primeras palabras de Dabove y Tinelli tras la firma del contrato del nuevo DT

El DT firmó su contrato por una temporada y recorrió las instalaciones de la Ciudad Deportiva con los principales directivos y la Secretaría Técnica. "Volver a enamorar a los hinchas", dijo Tinelli. "El desafío que tenemos por delante es importantísimo", se entusiasmó Dabove.
Foto: @SanLorenzo

Tras firmar la rescisión de contrato con Argentinos Juniors, Diego Dabove se dirigió a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, donde lo esperaba Marcelo Tinelli y el resto de los principales directivos junto a la Secretaría Técnica. Juntos recorrieron las instalaciones del club y entablaron las primeras conversaciones pensando en el proyecto que se viene.

Luego de firmar el contrato en el palco principal del Estadio Pedro Bidegain y antes de las fotos protocolares, presidente y DT dejaron sus primeros conceptos en pos de este 2021 que tiene a San Lorenzo a la expectativa sobre qué torneo internacional disputará y con la intención de mejorar su performance en el torneo doméstico. “Es una persona muy reconocida y querida, con una trayectoria importante y nos puede dar lo que queremos, un equipo en cancha que enamore al hincha, es lo que necesitamos todos los sanlorencistas“, tirando un poco de presión para el DT.

“Un equipo en cancha que enamore al hincha, es lo que necesitamos todos los sanlorencistas”, dijo Tinelli sobre lo que pretende del equipo de Diego Dabove

El propio entrenador recogió el guante y no se quedó atrás: “Tenemos muchas ganas con todo el CT. El desafío es importantísimo. Vamos a trabajar y a pelear todo lo que San Lorenzo deba pelear”. La era Dabove ya está en marcha…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

Fútbol Profesional

El San Lorenzo - Huracán por el que Panzeri pidió alambrados más fuertes

En 1959, el Ciclón llegó al clásico siendo campeón del fútbol argentino. La crónica de El Gráfico de esa fecha describe el partido a la perfección.

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

" alt="Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”">

Fútbol Profesional

Dabove: “Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando”

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.