Las Peñas de San Lorenzo y Boca en una muestra de solidaridad

Los integrantes de las peñas de Boca y San Lorenzo de Gualeguaychú, realizan en conjunto una colecta solidaria para  acompañar los damnificados por las inundaciones en la ciudad entrerriana de La Paz.

Una vez más los hinchas de fútbol dan muestras del compromiso solidario en las cuestiones sensibles que atraviesan a las diferentes comunidades. Ellos demuestran otra vez, su solidaridad espontánea y desinteresada cuando una catástrofe natural sacude y afecta a las poblaciones.

Y en esta oportunidad la Peña Sanlorencista “Francisco I”  junto a la recientemente formada Peña “Xeneixes” del Club Boca Juniors se unen para juntar donaciones para los damnificados por la dramática inundación que sufren los pobladores de la ciudad de La Paz Entre Ríos.

“Es una de nuestras funciones dentro de la comunidad; comprometernos con quienes necesitan de la ayuda, y es por esto que desde la peña Francisco I nos movilizamos para juntar lo que necesitan ahora,  como abrigo, ropa, calzados, pañales, colchones, alimentos, elementos de limpieza y agua” contó Mercedes Villanueva, responsable del área de Acción social de la incansable peña azulgrana.

 “Nosotros dejamos de lado las pasiones por cada camiseta y sumamos nuestros esfuerzos para poder dar una mano en esta situación dramática que están viviendo los ciudadanos de La Paz” expresó Daniel Castro quien con entusiasmo explica que la sede en Juan José Franco y Rosario estará abierta para recibir las donaciones.

Por su parte en la céntrica sede de San Lorenzo en Gualeguaychú, ubicada en San martín 1165, en horario de mañana y tarde los hinchas también estarán recibiendo los aportes.

“Luego las dos peñas llevaremos lo obtenido a La Paz para que sepan que mas allá de lo material estamos espiritualmente con ellos” destacó Walter Insaurralde presidente de la peña Francisco I.

Agradecemos a 

Valentín Ibarra

     Director Artístico y Comercial

     MAXIMA COMUNICACIONES

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.