Las Peñas de San Lorenzo y Boca en una muestra de solidaridad

Los integrantes de las peñas de Boca y San Lorenzo de Gualeguaychú, realizan en conjunto una colecta solidaria para  acompañar los damnificados por las inundaciones en la ciudad entrerriana de La Paz.

Una vez más los hinchas de fútbol dan muestras del compromiso solidario en las cuestiones sensibles que atraviesan a las diferentes comunidades. Ellos demuestran otra vez, su solidaridad espontánea y desinteresada cuando una catástrofe natural sacude y afecta a las poblaciones.

Y en esta oportunidad la Peña Sanlorencista “Francisco I”  junto a la recientemente formada Peña “Xeneixes” del Club Boca Juniors se unen para juntar donaciones para los damnificados por la dramática inundación que sufren los pobladores de la ciudad de La Paz Entre Ríos.

“Es una de nuestras funciones dentro de la comunidad; comprometernos con quienes necesitan de la ayuda, y es por esto que desde la peña Francisco I nos movilizamos para juntar lo que necesitan ahora,  como abrigo, ropa, calzados, pañales, colchones, alimentos, elementos de limpieza y agua” contó Mercedes Villanueva, responsable del área de Acción social de la incansable peña azulgrana.

 “Nosotros dejamos de lado las pasiones por cada camiseta y sumamos nuestros esfuerzos para poder dar una mano en esta situación dramática que están viviendo los ciudadanos de La Paz” expresó Daniel Castro quien con entusiasmo explica que la sede en Juan José Franco y Rosario estará abierta para recibir las donaciones.

Por su parte en la céntrica sede de San Lorenzo en Gualeguaychú, ubicada en San martín 1165, en horario de mañana y tarde los hinchas también estarán recibiendo los aportes.

“Luego las dos peñas llevaremos lo obtenido a La Paz para que sepan que mas allá de lo material estamos espiritualmente con ellos” destacó Walter Insaurralde presidente de la peña Francisco I.

Agradecemos a 

Valentín Ibarra

     Director Artístico y Comercial

     MAXIMA COMUNICACIONES

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.