Las opciones que maneja Mauro Cetto para ser DT de San Lorenzo

Mauro Cetto ya está en funciones y ahora, entre varias charlas, debe definir el futuro del nuevo DT de San Lorenzo. ¿Quién puede llegar?

Un cargador portatil y otro para poder enchufar a 220w. El celular de Mauro Cetto no para. Y él tampoco. Desde este martes por la tarde es formalmente el mánager de San Lorenzo, pero desde el fin de semana que empezó a trabajar y a cranear lo que se viene.

Por eso, en la mañana de este miércoles ya se presentó en Ciudad Deportiva para recorrer las instalaciones del club y afirmó que habrá futbolistas que se irán para achicar el presupuesto, otros a los que habrá que buscarles club y otros (pibes como Rufino Lucero y Mariano Peralta Bauer) que intentará que se queden en Boedo y no se vayan libres y por eso está trabajando con cada representante para lograrlo.

Además de todo esto, la prioridad pasa por elegir al entrenador y allí el abanico es amplio. Algunos tienen trabajo, otros están en el exterior pero la principal traba es económica, ya que tanto mánager para buscar como DT para aceptar, deberán adaptarse a la erogación de dinero que el club pueda hacer para el puesto.

Mauro Cetto tiene 5 nombres en mente: Pablo Guede y Diego Alonso están en el exterior y los dólares pueden ser el punto en cuestión para subir o bajar del carro a alguno de estos. El propio mánager dijo este miércoles en Sportia que “los técnicos que a uno le gustan, rápidamente pueden quedar descartados por el tema económico”.

Hay 2 nombres más que tienen que ver con el fútbol argentino y son el Cacique Medina y Pablo Lavallén: el actual DT de Talleres de Córdoba tiene en duda su continuidad desde el 30/6 pero sus pretensiones económicas lo alejan del club aunque gusta y mucho al mánager actual. Por su parte, Lavallén está sin trabajo pero no es prioridad y habrá que ver cómo se da todo en los próximos días que serán claves.

Por último, la reunión entre Mauro Cetto y Leandro Romagnoli será clave para conocer de primera mano las pretensiones de un lado y del otro, aunque el nuevo encargado del fútbol profesional de San Lorenzo sabe que el Pipi quiere tener la chance de dirigir al primer equipo. Todo está por verse y la silla eléctrica del ciclón, por ahora no tiene dueño…

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.