Reunión de CD: aumento de la cuota y contratos aprobados

La dirigencia cuerva realizó su junta del mes y se informaron cosas importantes en lo futbolístico e institucional: contratos de jugadores, vuelta a Boedo y aumento de cuotas.
Foto: San Lorenzo Primero

La Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió de manera virtual en su ya clásica junta mensual. En la reunión de julio se trataron los contratos de algunos jugadores, se compartieron los avances respecto de la vuelta a Boedo y se aprobó un incremento en la cuota a partir de septiembre.

En cuanto a lo futbolístico, se informó que tanto Néstor Ortigoza como Sebastián Torrico serán reconocidos el próximo domingo en la previa del partido con Banfield con motivo de haber alcanzado los 200 partidos con la camiseta de San Lorenzo. Además, se comunicaron los detalles de los contratos de Augusto Batalla y Cristian Zapata.

Según lo que informó el club, el colombiano firmó por 18 meses en condición de libre y con un contrato con tope de dólar en 110. Por su parte, Augusto Batalla llegó a préstamo, puso el gancho por la misma cantidad de tiempo y tendrá un sueldo en pesos. Las opciones de compra del arquero son 1.000.000 de dólares a mediados de 2022 o 1.200.000 en diciembre del año próximo.

Respecto de la vuelta a Boedo, Miguel Mastrosimone, secretario del club, puntualizó sobre la gestión para lograr la firma del Convenio Urbanístico y conseguir el dictamen en la última reunión de Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña, que permitió que el proyecto de Ley de Rezonificación sea elevado al recinto para su segunda y última lectura el próximo jueves 5 de agosto.

Por último, el aumento de la cuota social será a partir de septiembre y cada categoría pasará a tener los siguientes valores:

Activo Pleno $1200

Activo Patrimonial $600

Activo Simple $1070

Cadete Pleno $990

Cadete Patrimonial $500

Cadete Simple $920

Infantil Pleno $800

Infantil Patrimonial $390

Infantil Simple $670

Interior $590

Exterior $750

También incrementarán los valores de las actividades sociales, pero como beneficio extraordinario para todos los socios y socias que durante la pandemia pagaron un arancel para realizar alguna actividad deportiva la Temporada de Verano de Pileta 2022 será sin cargo de lunes a viernes.

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.