Reunión de CD: aumento de la cuota y contratos aprobados

La dirigencia cuerva realizó su junta del mes y se informaron cosas importantes en lo futbolístico e institucional: contratos de jugadores, vuelta a Boedo y aumento de cuotas.
Foto: San Lorenzo Primero

La Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió de manera virtual en su ya clásica junta mensual. En la reunión de julio se trataron los contratos de algunos jugadores, se compartieron los avances respecto de la vuelta a Boedo y se aprobó un incremento en la cuota a partir de septiembre.

En cuanto a lo futbolístico, se informó que tanto Néstor Ortigoza como Sebastián Torrico serán reconocidos el próximo domingo en la previa del partido con Banfield con motivo de haber alcanzado los 200 partidos con la camiseta de San Lorenzo. Además, se comunicaron los detalles de los contratos de Augusto Batalla y Cristian Zapata.

Según lo que informó el club, el colombiano firmó por 18 meses en condición de libre y con un contrato con tope de dólar en 110. Por su parte, Augusto Batalla llegó a préstamo, puso el gancho por la misma cantidad de tiempo y tendrá un sueldo en pesos. Las opciones de compra del arquero son 1.000.000 de dólares a mediados de 2022 o 1.200.000 en diciembre del año próximo.

Respecto de la vuelta a Boedo, Miguel Mastrosimone, secretario del club, puntualizó sobre la gestión para lograr la firma del Convenio Urbanístico y conseguir el dictamen en la última reunión de Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña, que permitió que el proyecto de Ley de Rezonificación sea elevado al recinto para su segunda y última lectura el próximo jueves 5 de agosto.

Por último, el aumento de la cuota social será a partir de septiembre y cada categoría pasará a tener los siguientes valores:

Activo Pleno $1200

Activo Patrimonial $600

Activo Simple $1070

Cadete Pleno $990

Cadete Patrimonial $500

Cadete Simple $920

Infantil Pleno $800

Infantil Patrimonial $390

Infantil Simple $670

Interior $590

Exterior $750

También incrementarán los valores de las actividades sociales, pero como beneficio extraordinario para todos los socios y socias que durante la pandemia pagaron un arancel para realizar alguna actividad deportiva la Temporada de Verano de Pileta 2022 será sin cargo de lunes a viernes.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.