Reunión de CD: aumento de la cuota y contratos aprobados

La dirigencia cuerva realizó su junta del mes y se informaron cosas importantes en lo futbolístico e institucional: contratos de jugadores, vuelta a Boedo y aumento de cuotas.
Foto: San Lorenzo Primero

La Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió de manera virtual en su ya clásica junta mensual. En la reunión de julio se trataron los contratos de algunos jugadores, se compartieron los avances respecto de la vuelta a Boedo y se aprobó un incremento en la cuota a partir de septiembre.

En cuanto a lo futbolístico, se informó que tanto Néstor Ortigoza como Sebastián Torrico serán reconocidos el próximo domingo en la previa del partido con Banfield con motivo de haber alcanzado los 200 partidos con la camiseta de San Lorenzo. Además, se comunicaron los detalles de los contratos de Augusto Batalla y Cristian Zapata.

Según lo que informó el club, el colombiano firmó por 18 meses en condición de libre y con un contrato con tope de dólar en 110. Por su parte, Augusto Batalla llegó a préstamo, puso el gancho por la misma cantidad de tiempo y tendrá un sueldo en pesos. Las opciones de compra del arquero son 1.000.000 de dólares a mediados de 2022 o 1.200.000 en diciembre del año próximo.

Respecto de la vuelta a Boedo, Miguel Mastrosimone, secretario del club, puntualizó sobre la gestión para lograr la firma del Convenio Urbanístico y conseguir el dictamen en la última reunión de Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña, que permitió que el proyecto de Ley de Rezonificación sea elevado al recinto para su segunda y última lectura el próximo jueves 5 de agosto.

Por último, el aumento de la cuota social será a partir de septiembre y cada categoría pasará a tener los siguientes valores:

Activo Pleno $1200

Activo Patrimonial $600

Activo Simple $1070

Cadete Pleno $990

Cadete Patrimonial $500

Cadete Simple $920

Infantil Pleno $800

Infantil Patrimonial $390

Infantil Simple $670

Interior $590

Exterior $750

También incrementarán los valores de las actividades sociales, pero como beneficio extraordinario para todos los socios y socias que durante la pandemia pagaron un arancel para realizar alguna actividad deportiva la Temporada de Verano de Pileta 2022 será sin cargo de lunes a viernes.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.