Las novedades de una nueva reunión de Comisión Directiva

Este viernes se llevó a cabo una nueva reunión de comisión directiva, encabezada por el presidente Horacio Arreceygor. En la misma se trataron diversos temas del fútbol profesional y juvenil, de CASLA social y la vuelta de los socios al estadio.
Foto: Prensa San Lorenzo

Para arrancar la nueva reunión de Comisión Directiva en la sede social de Avenida La Plata, el presidente comenzó comentando sobre los temas que se vienen desarrollando en las últimas reuniones de la Liga Profesional de Fútbol sobre el reparto del dinero de la televisión, la aplicación del VAR, el calendario del próximo año y la vuelta del público a las canchas.

Sobre este último ítem, Arreceygor afirmó que se continúa trabajando sobre una aplicación que sea equitativa para las y los socios a la hora de sacar entradas, priorizando a los abonados y socios más antiguos. Sin embargo la idea es que cada hincha que pagó su cuota durante la pandemia tenga la chance de ir al menos una vez en las primeras cuatro jornadas.

Siguiendo con el fútbol profesional se dieron a conocer los detalles de las revisiones de los contratos de los hermanos Romero y del Torito Rodriguez. Por parte de Ángel y Óscar acordaron que recibirán la deuda en cuentas, a partir del segundo trimestre de 2022; mientras que el volante uruguayo también cobrará la deuda en cuotas.

En cuanto al Fútbol Juvenil, el presidente habló sobre su reunión con Fernando Kuyumchoglu, y la decisión de ambas partes de que no continúe como el Coordinador General de Inferiores. Luego de repasar su trabajo en el club, se puso en conocimiento que se analizarán los diferentes proyectos que se presenten para tomar una decisión antes del 31 de diciembre, fecha en la que vence el contrato con Kuyumchoglu.

Con respecto al proyecto CASLA Social, la encargada del área, Karina Lafevre contó sobre el Protocolo de Inclusión e Igualdad que el club ya tiene redactado y que servirá para cambiar la mirada y la perspectiva de las personas con discapacidad. Este proyecto trabajado en conjunto con la UNESCO incluye el desarrollo del deporte inclusivo, capacitaciones de Atención al Socio, entre otras actividades.

Sobre el tema socios, se encomendó un trabajo especial desde la Secretaria para conocer el estado actual sobre la masa societaria. El miembro de la Comisión Fiscalizadora, Nicolás Fraiman, derivó en un plan estratégico para el segundo semestre de 2021 con diferentes campañas de retención y captación que viene llevándose a cabo con éxito. Desde entonces se recuperaron más de 1500 asociados/as morosos/as, y sumaron más de 1000 nuevos/as socios/as, dando así un total de 54.000 al día de hoy, que se traduce en un incremento cerca de los 3 millones de pesos extras al mes.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.