Las metas de San Lorenzo en noviembre

El Ciclón deberá acomodar las cuestiones contractuales antes de que finalice el año y mientras los jugadores entrenan, la Comisión de Fútbol busca las renovaciones.
foto Ramiro Souto

Todo en Boedo terminó cuesta arriba, los ánimos, el humor, pero silenciosamente quedan algunos nervios de cara al 2023. La confirmación de las tres competencias para el próximo año, podría ser una ventana para poder conservar la columba vertebral del equipo de Insua y a eso está abocada la dirigencia. Toda la atención, está en el grupo de los cinco.

Augusto Batalla: siguen negociando con River para lograr otro préstamo pero en Núñez no convence la propuesta. Es el arquero que quiere Insua para su proyecto en CASLA, pero por otro lado, no descartan la contratación de reforzar el arco azulgrana. También hay que destacar, que José Devecchi vuelve a fin de año y será el entrenador el que decida si queda o lo vuelven a ceder a prestamos.

Ignacio Méndez, es otro de los pilares y San Lorenzo no se da por vencido para retenerlo en el plantel. El volante central estuvo entrenando diferenciado en los últimos días, pero nada de qué preocuparse, solo molestias musculares. Las ofertas que pueda tener del exterior, son el principal enemigo en la contienda, aunque al igual que a Zapata, lo seduce la idea de jugar a nivel internacional con CASLA. Para el defensor central, la idea es hacerle un contrato por un año más.

En el último mercado de pases, San Lorenzo no invirtió dinero, pero a esta altura del año tendrán que meter la mano en los bolsillos para poder mantener los cimientos del actual equipo. El caso de Bareiro es el más caro, ya que su opción de compra es de dos millones de dólares y hace meses que se viene negociando con Monterrey de México, dueño de su pase. En otro contexto, pero hablando de dificultades, todavía queda resolver la renovación del capitán, Federico Gattoni. Su pase vence en junio del año que viene y al momento, no se pudieron poner de acuerdo. ¿Habrá novedades cuando estén llegando las elecciones?

Finalmente y pese a que no es la prioridad, ya se habló de refuerzos en los pasillos del Bidegain y sin dar nombres propios, el mensaje de los puestos a reforzar son: un defensor lateral, dos volantes mixtos y dos extremos con proyección ofensiva. No obstante, difícilmente antes del acto eleccionario, se realicen nuevas contrataciones. Hay que esperar…

l

Más noticias

Fútbol

Argentina organizaría el Mundial Sub 20, ¿Cómo afecta a San Lorenzo?

En un sorprendente giro de eventos, el país campeón del mundo podría ser sede de la Copa del Mundo de juveniles y disputar el evento.

Fútbol

Se conocieron los días y horarios para las próximas tres fechas

San Lorenzo jugará tres partidos importantes por la Liga Profesional y el organismo ya confirmó cuándo serán.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo recibió una visita especial

Todo el plantel, cuerpo técnico y San Lorenzo recibieron al Dr. Juan Carlos Rodofile, histórico medico de CASLA, en el entrenamiento.

Fútbol

Renovación y mejora de contrato para Legui

Iván Leguizamón renovó su vínculo con San Lorenzo hasta el 2025 y a su vez, hubo una mejora en el contrato del jugador de 20 años.

l

Lo más leido

El pueblo azulgrana recibió los 115 años de San Lorenzo en Tierra Santa

Fútbol

El pueblo azulgrana recibió los 115 años de San Lorenzo en Tierra Santa

Los hinchas de San Lorenzo hicieron su ya clásica caravana de festejo por un nuevo aniversario del club. A la tarde, la fiesta seguirá en el Nuevo Gasómetro.

La reflexión de Insua sobre la oferta por Martegani

Fútbol

La reflexión de Insua sobre la oferta por Martegani

El entrenador de San Lorenzo fue consultado sobre el ofrecimiento que llegó desde Brasil por el atacante y dejó una curiosa frase.

Los convocados de Insua, llegan con sorpresa

Fútbol

Los convocados de Insua, llegan con sorpresa

Ruben Insua sumó entre los convocados a Ignacio Goyeneche por primera vez desde que el delantero entrena junto con el plantel profesional.

Cambio de horario para el clásico con Boca

Fútbol

Cambio de horario para el clásico con Boca

El Ciclón pidió un mejor espacio en la fecha 11 para recibir al Xeneize en el Nuevo Gasómetro: ¿Cómo quedó el fixture?