Las metas de San Lorenzo en noviembre

El Ciclón deberá acomodar las cuestiones contractuales antes de que finalice el año y mientras los jugadores entrenan, la Comisión de Fútbol busca las renovaciones.
foto Ramiro Souto

Todo en Boedo terminó cuesta arriba, los ánimos, el humor, pero silenciosamente quedan algunos nervios de cara al 2023. La confirmación de las tres competencias para el próximo año, podría ser una ventana para poder conservar la columba vertebral del equipo de Insua y a eso está abocada la dirigencia. Toda la atención, está en el grupo de los cinco.

Augusto Batalla: siguen negociando con River para lograr otro préstamo pero en Núñez no convence la propuesta. Es el arquero que quiere Insua para su proyecto en CASLA, pero por otro lado, no descartan la contratación de reforzar el arco azulgrana. También hay que destacar, que José Devecchi vuelve a fin de año y será el entrenador el que decida si queda o lo vuelven a ceder a prestamos.

Ignacio Méndez, es otro de los pilares y San Lorenzo no se da por vencido para retenerlo en el plantel. El volante central estuvo entrenando diferenciado en los últimos días, pero nada de qué preocuparse, solo molestias musculares. Las ofertas que pueda tener del exterior, son el principal enemigo en la contienda, aunque al igual que a Zapata, lo seduce la idea de jugar a nivel internacional con CASLA. Para el defensor central, la idea es hacerle un contrato por un año más.

En el último mercado de pases, San Lorenzo no invirtió dinero, pero a esta altura del año tendrán que meter la mano en los bolsillos para poder mantener los cimientos del actual equipo. El caso de Bareiro es el más caro, ya que su opción de compra es de dos millones de dólares y hace meses que se viene negociando con Monterrey de México, dueño de su pase. En otro contexto, pero hablando de dificultades, todavía queda resolver la renovación del capitán, Federico Gattoni. Su pase vence en junio del año que viene y al momento, no se pudieron poner de acuerdo. ¿Habrá novedades cuando estén llegando las elecciones?

Finalmente y pese a que no es la prioridad, ya se habló de refuerzos en los pasillos del Bidegain y sin dar nombres propios, el mensaje de los puestos a reforzar son: un defensor lateral, dos volantes mixtos y dos extremos con proyección ofensiva. No obstante, difícilmente antes del acto eleccionario, se realicen nuevas contrataciones. Hay que esperar…

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.