Las metas de San Lorenzo en noviembre

El Ciclón deberá acomodar las cuestiones contractuales antes de que finalice el año y mientras los jugadores entrenan, la Comisión de Fútbol busca las renovaciones.
foto Ramiro Souto

Todo en Boedo terminó cuesta arriba, los ánimos, el humor, pero silenciosamente quedan algunos nervios de cara al 2023. La confirmación de las tres competencias para el próximo año, podría ser una ventana para poder conservar la columba vertebral del equipo de Insua y a eso está abocada la dirigencia. Toda la atención, está en el grupo de los cinco.

Augusto Batalla: siguen negociando con River para lograr otro préstamo pero en Núñez no convence la propuesta. Es el arquero que quiere Insua para su proyecto en CASLA, pero por otro lado, no descartan la contratación de reforzar el arco azulgrana. También hay que destacar, que José Devecchi vuelve a fin de año y será el entrenador el que decida si queda o lo vuelven a ceder a prestamos.

Ignacio Méndez, es otro de los pilares y San Lorenzo no se da por vencido para retenerlo en el plantel. El volante central estuvo entrenando diferenciado en los últimos días, pero nada de qué preocuparse, solo molestias musculares. Las ofertas que pueda tener del exterior, son el principal enemigo en la contienda, aunque al igual que a Zapata, lo seduce la idea de jugar a nivel internacional con CASLA. Para el defensor central, la idea es hacerle un contrato por un año más.

En el último mercado de pases, San Lorenzo no invirtió dinero, pero a esta altura del año tendrán que meter la mano en los bolsillos para poder mantener los cimientos del actual equipo. El caso de Bareiro es el más caro, ya que su opción de compra es de dos millones de dólares y hace meses que se viene negociando con Monterrey de México, dueño de su pase. En otro contexto, pero hablando de dificultades, todavía queda resolver la renovación del capitán, Federico Gattoni. Su pase vence en junio del año que viene y al momento, no se pudieron poner de acuerdo. ¿Habrá novedades cuando estén llegando las elecciones?

Finalmente y pese a que no es la prioridad, ya se habló de refuerzos en los pasillos del Bidegain y sin dar nombres propios, el mensaje de los puestos a reforzar son: un defensor lateral, dos volantes mixtos y dos extremos con proyección ofensiva. No obstante, difícilmente antes del acto eleccionario, se realicen nuevas contrataciones. Hay que esperar…

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?