Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras más de 200 días sin actividad, el Voley femenino del Ciclón puso primera y arrancó con los entrenamientos al aire libre en la Ciudad Deportiva, que reabrió hoy para los socios con cuota al día.

“Es una felicidad enorme volver a encontrarnos. Retornaremos a la actividad de a poco, tomando todos los recaudos correspondientes”, le confirmó el entrenador Mario Gallego al sitio web oficial del club. Las jugadoras, que obtuvieron resultados negativos en la totalidad de los estudios que se realizaron, entrenan en burbujas de seis jugadoras tres veces por semana, los días martes, jueves y viernes.

El plantel sufrió varias bajas de cara a la nueva temporada: Pereyra, Farriol, Jersonsky y Guth abandonaron Boedo. El equipo se reforzó con juveniles que buscarán afianzarse en la máxima categoría que tendrá a Las Matadoras nuevamente como protagonistas.

El equipo femenino de Voley se sumó a la lista de disciplinas que actualmente están entrenando junto al Básquet, el Futsal, la Reserva y el Fútbol profesional masculino. El equipo dirigido por Silvio Santander será el primer equipo de San Lorenzo en disputar un encuentro oficial post cuarentena, ya que se medirá con Quimsa de Santiago del Estero el martes 27 por el tercer juego de las semifinales de la Basketball Champions League, mientras que los comandados por Mariano Soso harán su debut por la Copa de la Liga Profesional el sábado 31.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.