Las Matadoras no pudieron en Boedo

Las Matadoras no pudieron contra Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0 (25-22, 25-19 y 25 -16 9 y ahora deberán tratar de empatar la serie el próximo lunes, en La Plata.
Foto: Esteban Hidalgo

El vóley femenino de San Lorenzo cayó en sets corridos y perdió la posibilidad de ponerse en ventaja en la serie frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. La primera semifinal fue para Las Lobas, que se quedaron con el partido por 3 a 0 y el partido de vuelta, será en la ciudad de las diagonales, este próximo lunes.

Sin dudas , las Matadoras tenían que lograr el partido perfecto frente a un rival que , aún en instancia de semifinales, llegaba como único invicto del certamen local. Las Triperas fueron dueñas del partido, en cada circuito e intención, pese a que durante el primer parcial, el partido se tornó punto a punto, sin sacarse grandes ventajas, hasta llegar a los últimos tantos. De esta manera, Gimnasia se quedaba con el primer capítulo de la noche por 25-22.

La contante iba a permanecer durante el segundo chico de la noche en el Pando, pero esta vez, con mayoría de errores no forzados por parte de las Matadoras. En tres oportunidades, perdieron puntos por errores en la rotación. No obstante, durante el segundo set, se noto una gran mejoría en la confianza de las dirigidas pro Mario Gallego, que supieron repuntar el marcador con ocho tantos consecutivos, pero no alcanzó y la visita se quedaba con el segundo set por 25-19. Cabe mencionar que las Lobas, se equivocaron poco y nada, situación que se marcaba en el tanteador.

Finalmente, la falta de suerte y la gran combinación que demostraba el conjunto Platense(tanto en ataque, como en defensa) hicieron que el tercer set sea todo para Gimnasia y de esta manera, se quedaron con el primer partido de la serie, que esta vez, será al mejor de tres. El próximo partido se llevará a cabo en La plata, el lunes desde las 21 hs y será la posibilidad para que San Lorenzo igualar la serie y forzar a un tercer partido.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.