Las Matadoras no pudieron en Boedo

Las Matadoras no pudieron contra Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0 (25-22, 25-19 y 25 -16 9 y ahora deberán tratar de empatar la serie el próximo lunes, en La Plata.
Foto: Esteban Hidalgo

El vóley femenino de San Lorenzo cayó en sets corridos y perdió la posibilidad de ponerse en ventaja en la serie frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. La primera semifinal fue para Las Lobas, que se quedaron con el partido por 3 a 0 y el partido de vuelta, será en la ciudad de las diagonales, este próximo lunes.

Sin dudas , las Matadoras tenían que lograr el partido perfecto frente a un rival que , aún en instancia de semifinales, llegaba como único invicto del certamen local. Las Triperas fueron dueñas del partido, en cada circuito e intención, pese a que durante el primer parcial, el partido se tornó punto a punto, sin sacarse grandes ventajas, hasta llegar a los últimos tantos. De esta manera, Gimnasia se quedaba con el primer capítulo de la noche por 25-22.

La contante iba a permanecer durante el segundo chico de la noche en el Pando, pero esta vez, con mayoría de errores no forzados por parte de las Matadoras. En tres oportunidades, perdieron puntos por errores en la rotación. No obstante, durante el segundo set, se noto una gran mejoría en la confianza de las dirigidas pro Mario Gallego, que supieron repuntar el marcador con ocho tantos consecutivos, pero no alcanzó y la visita se quedaba con el segundo set por 25-19. Cabe mencionar que las Lobas, se equivocaron poco y nada, situación que se marcaba en el tanteador.

Finalmente, la falta de suerte y la gran combinación que demostraba el conjunto Platense(tanto en ataque, como en defensa) hicieron que el tercer set sea todo para Gimnasia y de esta manera, se quedaron con el primer partido de la serie, que esta vez, será al mejor de tres. El próximo partido se llevará a cabo en La plata, el lunes desde las 21 hs y será la posibilidad para que San Lorenzo igualar la serie y forzar a un tercer partido.

 

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.