Las Matadoras no pudieron en Boedo

Las Matadoras no pudieron contra Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0 (25-22, 25-19 y 25 -16 9 y ahora deberán tratar de empatar la serie el próximo lunes, en La Plata.
Foto: Esteban Hidalgo

El vóley femenino de San Lorenzo cayó en sets corridos y perdió la posibilidad de ponerse en ventaja en la serie frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. La primera semifinal fue para Las Lobas, que se quedaron con el partido por 3 a 0 y el partido de vuelta, será en la ciudad de las diagonales, este próximo lunes.

Sin dudas , las Matadoras tenían que lograr el partido perfecto frente a un rival que , aún en instancia de semifinales, llegaba como único invicto del certamen local. Las Triperas fueron dueñas del partido, en cada circuito e intención, pese a que durante el primer parcial, el partido se tornó punto a punto, sin sacarse grandes ventajas, hasta llegar a los últimos tantos. De esta manera, Gimnasia se quedaba con el primer capítulo de la noche por 25-22.

La contante iba a permanecer durante el segundo chico de la noche en el Pando, pero esta vez, con mayoría de errores no forzados por parte de las Matadoras. En tres oportunidades, perdieron puntos por errores en la rotación. No obstante, durante el segundo set, se noto una gran mejoría en la confianza de las dirigidas pro Mario Gallego, que supieron repuntar el marcador con ocho tantos consecutivos, pero no alcanzó y la visita se quedaba con el segundo set por 25-19. Cabe mencionar que las Lobas, se equivocaron poco y nada, situación que se marcaba en el tanteador.

Finalmente, la falta de suerte y la gran combinación que demostraba el conjunto Platense(tanto en ataque, como en defensa) hicieron que el tercer set sea todo para Gimnasia y de esta manera, se quedaron con el primer partido de la serie, que esta vez, será al mejor de tres. El próximo partido se llevará a cabo en La plata, el lunes desde las 21 hs y será la posibilidad para que San Lorenzo igualar la serie y forzar a un tercer partido.

 

l

Más noticias

Fútbol

Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

l

Lo más leido

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

Fútbol

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.