Las Matadoras dejaron todo, pero no pudo ser

San Lorenzo cayó derrotado por 3 a 2 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la segunda semifinal de la Liga Argentina Femenina y no podrá defender el título obtenido el año pasado.
Foto Feva

Las pibas del Ciclón disputaron la segunda semifinal frente a las Lobas y finalmente, cayeron en tie break por 3 a 2. De esta manera, quedaron fuera de la lucha por la Liga Argentina Femenina y Gimnasia avanzó a la final, donde enfrentará a Boca.

Imagen

Noche complicada en la ciudad de las Diagonales. En la previa, el durante y el post partido frente a Gimnasia fue sin dudas, el partido mas duro para las Matadoras, siendo esta la tercera vez en el año en que se enfrentaban. La primera había sido en la fase regular, la segunda en Boedo el viernes pasado y ayer en La Plata. En todas las oportunidades, fue victoria para las Triperas, único invicto en la competencia.

El local comenzó ganando los dos primeros sets con solvencia y Casla no hallaba su mejor juego, más bien, solo podia contraatacar y es precisamente donde el conjunto azulgrana no se encuentra con comodidad dentro de la cancha. Los primeros dos parciales finalizaron 25-16, 26-24 y todo hacia presagiar que Gimnasia liquidaría el pleito rápido, pero las Matadoras, gracias al poderío ofensivo de Daiana López, se recuperó y se puso en competencia nuevamente, para empatar el partido: 21-25, 18-25 y así forzar a un quinto set y dirimir cuestiones en tie break.

El ultimo capitulo de la serie, fallos arbitrales polémicos mediante, fue para Gimnasia que se quedó con el partido por 3 a 2 (15-9) Una roja injustificada a Mica Fabiani, y al menos tres pelotas que fueron punto azulgrana, que el referato no quiso ver y se le dio al rival. No obstante, no quita el gran nivel del conjunto platense, que no necesita favores arbitrales, por algo llegó a la final, sin perder partidos. San Lorenzo se quedó sin poder defender el título obtenido el año pasado y deberá pensar en lo que viene, apuntar los cañones a al próximo Metropolitano.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.