Las Matadoras dejaron todo, pero no pudo ser

San Lorenzo cayó derrotado por 3 a 2 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la segunda semifinal de la Liga Argentina Femenina y no podrá defender el título obtenido el año pasado.
Foto Feva

Las pibas del Ciclón disputaron la segunda semifinal frente a las Lobas y finalmente, cayeron en tie break por 3 a 2. De esta manera, quedaron fuera de la lucha por la Liga Argentina Femenina y Gimnasia avanzó a la final, donde enfrentará a Boca.

Imagen

Noche complicada en la ciudad de las Diagonales. En la previa, el durante y el post partido frente a Gimnasia fue sin dudas, el partido mas duro para las Matadoras, siendo esta la tercera vez en el año en que se enfrentaban. La primera había sido en la fase regular, la segunda en Boedo el viernes pasado y ayer en La Plata. En todas las oportunidades, fue victoria para las Triperas, único invicto en la competencia.

El local comenzó ganando los dos primeros sets con solvencia y Casla no hallaba su mejor juego, más bien, solo podia contraatacar y es precisamente donde el conjunto azulgrana no se encuentra con comodidad dentro de la cancha. Los primeros dos parciales finalizaron 25-16, 26-24 y todo hacia presagiar que Gimnasia liquidaría el pleito rápido, pero las Matadoras, gracias al poderío ofensivo de Daiana López, se recuperó y se puso en competencia nuevamente, para empatar el partido: 21-25, 18-25 y así forzar a un quinto set y dirimir cuestiones en tie break.

El ultimo capitulo de la serie, fallos arbitrales polémicos mediante, fue para Gimnasia que se quedó con el partido por 3 a 2 (15-9) Una roja injustificada a Mica Fabiani, y al menos tres pelotas que fueron punto azulgrana, que el referato no quiso ver y se le dio al rival. No obstante, no quita el gran nivel del conjunto platense, que no necesita favores arbitrales, por algo llegó a la final, sin perder partidos. San Lorenzo se quedó sin poder defender el título obtenido el año pasado y deberá pensar en lo que viene, apuntar los cañones a al próximo Metropolitano.

l

Más noticias

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

l

Lo más leido

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.