Las Matadoras dejaron todo, pero no pudo ser

San Lorenzo cayó derrotado por 3 a 2 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la segunda semifinal de la Liga Argentina Femenina y no podrá defender el título obtenido el año pasado.
Foto Feva

Las pibas del Ciclón disputaron la segunda semifinal frente a las Lobas y finalmente, cayeron en tie break por 3 a 2. De esta manera, quedaron fuera de la lucha por la Liga Argentina Femenina y Gimnasia avanzó a la final, donde enfrentará a Boca.

Imagen

Noche complicada en la ciudad de las Diagonales. En la previa, el durante y el post partido frente a Gimnasia fue sin dudas, el partido mas duro para las Matadoras, siendo esta la tercera vez en el año en que se enfrentaban. La primera había sido en la fase regular, la segunda en Boedo el viernes pasado y ayer en La Plata. En todas las oportunidades, fue victoria para las Triperas, único invicto en la competencia.

El local comenzó ganando los dos primeros sets con solvencia y Casla no hallaba su mejor juego, más bien, solo podia contraatacar y es precisamente donde el conjunto azulgrana no se encuentra con comodidad dentro de la cancha. Los primeros dos parciales finalizaron 25-16, 26-24 y todo hacia presagiar que Gimnasia liquidaría el pleito rápido, pero las Matadoras, gracias al poderío ofensivo de Daiana López, se recuperó y se puso en competencia nuevamente, para empatar el partido: 21-25, 18-25 y así forzar a un quinto set y dirimir cuestiones en tie break.

El ultimo capitulo de la serie, fallos arbitrales polémicos mediante, fue para Gimnasia que se quedó con el partido por 3 a 2 (15-9) Una roja injustificada a Mica Fabiani, y al menos tres pelotas que fueron punto azulgrana, que el referato no quiso ver y se le dio al rival. No obstante, no quita el gran nivel del conjunto platense, que no necesita favores arbitrales, por algo llegó a la final, sin perder partidos. San Lorenzo se quedó sin poder defender el título obtenido el año pasado y deberá pensar en lo que viene, apuntar los cañones a al próximo Metropolitano.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.