Las malas rachas que quedaron en el olvido

El Ciclón gana y deja atrás periodos negativos ante los clasicos rivales, de local y visitante. Insua sigue rompiendo con los maleficios y suma confianza para lo que resta del torneo.

San Lorenzo venció a Racing y sumó nuevamente de a tres, pero también quebró varios maleficios importantes y gran culpabilidad es de el DT azulgrana. Hace más de un año que el Ciclón no cosechaba dos victorias al hilo y además: nueve años sin ganar en el Cilindro y siete sin vencer a la Academia.

Desde la llegada de Insua volvió la calma. En aquel clásico ante Boca, ya había quebrado dos rachas negativas, ganado de local por primera vez en el año y volviendo a cosechar de a tres en un derby (de local) algo que no se podía lograr desde el 2017 (victoria ante River en el Bidegain por 2 a 1).

La noche en Avellaneda, sirvió para seguir rompiendo maleficios, ya que San Lorenzo volvió a ganar dos partidos seguidos luego de 13 meses. Si, la última vez había sido en junio de 2021, cuando el equipo estaba conducido por el uruguayo Paolo Montero donde  derrotaba a Central Córdoba de Santiago del Estero y posteriormente, había vencido a Boca en la Bombonera por 2 a 0. Con los goles de Méndez y Vombergar, el Ciclón volvió a sumar seis puntos en las últimas dos fechas y es noticia.

No obstante, no es la única racha negativa que transitaba Boedo. Desde el 2013 que CASLA no vencía a Racing en su estadio. Aquella vez, los goles los habían convertido Cetto, Cauteruccio y Villalba para ganar aquel encuentro 3 a 0. Un detalle: se había jugado el 9 de agosto y algunos meses más tarde, el equipo de Pizzi sería campeón en Liniers.Esta vez,  la gestión Ruben Darío Insua va marcando el paso y los resultados postivos, dejan las sombras atrás.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.